13 útiles Esquemas para bordes en crochet

13 útiles Esquemas para bordes en crochet

Los Esquemas para bordes en crochet, son muy necesarios para dar lindas terminaciones a nuestros proyectos de tejidos, he aquí 13 esquemas para ello.

Las terminaciones en crochet se adecuan al tejido y el diseño dependerá del proyecto, no es lo mismo hacer un borde para una servilleta que para una colcha a crochet.

Existen bordes calados y otros no tanto, como les digo dependerá del proyecto. Estos, que se presentan a continuación suelen usarse por ejemplo en prendas como toallas, servilletas, caminos de mesa.

Los bordes en crochet para cubrecamas y colchas, suelen ser más extensos o largos si así le prefieren decir, se recomienda en lo posible que los bordes de prendas pequeñas, sean también pequeños y de prendas más grandes, mantengan la relación del tamaño.

No es poEsquemas para bordes en crochetsible pensar en cualquier prenda a crochet sin bordes, estos son imprescindibles al momento de dar por terminado un trabajo, ya que son los bordes que le dan a los trabajos ese acabado perfecto.

Así que te invitamos a sacar estas muestras y las guardes y hagas una especie de muestrario que te permitirá tener siempre a mano este tipo de esquemas.

 

Una Frase de Maya Angelou que queremos compartirle, ella señaló:

“He aprendido que la gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero no olvidarán cómo los hiciste sentir.”

 

esquemas-para-bordes-crochet

Bueno como verás los gráficos se ven bastantes simples, deberás solo tener cuidado en la cantidad de puntos que tenga tu prenda y deberás acomodar estos esquema.

Hay algo que las tejedoras de crochet, jamás deben olvidar “El crochet es matemático”, siempre debe cuadrar, de lo contrario es muy probable que una vez tejida la prenda, se observen los errores.

EN ESTE BLOG ENCONTRARÁ

  • bolsos de ganchillo
  • blusas tejidas en crochet
  • bebe crochet

Nosotras esperamos que este material sobre Esquemas para bordes en crochet te sea útil para tus proyectos y te recordamos que ante cualquier duda, sólo debes contactarnos a través de nuestro formulario.

No olvides compartir este material en tus redes sociales, si crees que vale la pena compartirlo- También si gustas puedes bajar nuestra aplicación móvil, sólo entra con tu celular a este link: https://www.androidcreator.com/app194946

Si te interesan los bordes, te dejamos aquí este Esquema de borde en crochet.

esquemas-para-bordes

Detalles del Artículo
13 útiles Esquemas para bordes en crochet
Nombre del Artículo
13 útiles Esquemas para bordes en crochet
Resumen
Los Esquemas para bordes en crochet, son muy necesarios para dar lindas terminaciones a nuestros proyectos de tejidos, he aquí 13 esquemas para ello.
Escrito por:
Publicado por
crochet Solución
Logo

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *