3 revistas completas de puntos crochet

3 revistas completas de puntos crochet

Guía Práctica de puntos crochet, ha sido una revista muy popular en el mundo de las tejedoras, tanto en dos agujas, como en crochet.

Aquí les dejamos 3 de estas revistas que nos muestran los principales puntos crochet para utilizar en nuestros distintos trabajos. Hay puntos que son muy tradicionales, y otros que son bastante novedosos.

Lo bueno del crochet es que nos permite crear distintas prendas, usando variedad de puntos, pero hay que tener cuidado cuando mezclamos puntos. Verifique antes de tejer su trabajo, tejiendo en una muestra de la mezcla que pretende utilizar.

Así como hay colores que NUNCA deben mezclarse, también hay puntos que no deben estar juntos, por eso la principal recomendación es siempre tejer una muestra antes de comenzar el trabajo.

AQUÍ ENCONTRARÁ

  • crochet set
  • crochet sweaters
  • crochet y ganchillo
  • cuellos en crochet
  • gorras a crochet

Como ejemplo, podemos recomendarle nunca mezclar dos puntos calados o dos puntos fantasías porque o el uno o el otro se perderán en el tejido. Nuestro consejo es que si van a hacer una mezcla de puntos sea entre un punto calado y otro más tupido para hacer resaltar el calado de  la prenda.

Para descargar estas revistas tradicionales y conocidas, solo debe pinchar donde dice, Descargar revista. Esta acción la llevará a Mega, que es un espacio donde se almacenan los archivo y desde ahí busque donde dice descargar archivo al PC, y eso es todo, el archivo descargará a su computadora.

Una vez en su PC, organice sus carpetas.

Bueno esperamos que este material les ayude.

DESCARGAR REVISTA

puntos crochet

DESCARGAR REVISTA

Guia 2

DESCARGAR REVISTA

Guia 1

Related Post

4 comentarios:

  1. Pingback: Para trabajos artesanales: Colección 11 revistas de puntos crochet - Solo Crochet

  2. Graciela Ocampo

    Muy bueno!!!

  3. Graciela Ocampo

    Muy lindo todo. Gracias!!!!