Algunos patrones tejido crochet, Modelos exclusivos de cosas hermosas

Algunos patrones tejido crochet

Aquí dejamos para ustedes algunos patrones tejido crochet para que puedan descargarlos.

Hemos dividido por categorías y esperamos sean de vuestro agrado e interés.
agarraderas a crochet
bikini ganchillo
collares de crochet
cortinas crochet
bufandas a crochet

Todos son hermosos y en el caso de los collares a gancho, hay algunas ideas muy fáciles de realizar.

Hay algunos patrones tejido crochet que son bien prácticos a la hora de buscar algún regalo para una amiga o familiar importante.

Estas ideas que nos presentan aquí, son ideales para compartir para regalos.

Agarraderas a crochet 

Las agarraderas a crochet no pueden faltar en la cocina, son prácticas en su uso y muy coloridas que alegran el espacio.

Las invitamos a probar con algunos patrones tejido crochet , muy fáciles de realizar, además es un tipo de tejido muy rápido.

agarradera en crochet agarradera gancho

ganchillo agarradera defagarradera de gancho

agarradera crochet agarradera a crochetagarradera ganchilllo agarradera de ganchilllo agarradera a ganchillloagarradera en ganchilllo agarradera con ganchilllo

Bikini ganchillo

Los bikinis ganchillo son extraordinarios. Muy novedosos para lucir en época de verano.

Pero cuidado al momento de forrar estas prendas. busque siempre ayuda si usted no es muy buena en términos de costura.

Son prendas íntimas, con las que hay que tener especial cuidado.

Las invitamos a ver  algunos patrones tejido crochet de bikinis a crochet y esperamos les guste.

Bikini a crochet graf1 Bikini a crochet graf2 Bikini a gancho graf1Bikini a gancho graf2 Bikini gancho graf1 Bikini gancho graf2

Bufandas a crochet

Estas bufandas a crochet, las encontramos muy hermosas y novedosas en su diseño y quisimos compartirlas con ustedes, son algunos patrones tejido crochet, que valen la pena compartir.

No teja de manera tradicional, ser original a veces es muy beneficioso.

Bufanda en crochet1 Bufanda en crochet1.2 Bufanda a crochet2 Bufanda a crochet2.1Bufanda a crochet3 Bufanda a gancho4Bufanda a gancho5

Collares de crochet

Algunos patrones tejido crochet, son muy fáciles de hacer, y este caso facilísimos.

Estos collares de crochet sacan de apuro a veces y si los tejes para vender, el tiempo que se ocupa en hacerlos no es mucho, así que ya tienes ganancias..

te invitamos a disfrutar de estos modelos.

collares en crochet 1 collares en crochet 2 collares crochet 3 collares crochet 4collaridea1collares crochet 5 collar crochet 6 collar crochet 7 crochet collarcollaride21 collaridea3 collaridea5 collaridea4

Cortinas crochet

Un complemento ideal para la cocina de cualquier hogar.

Estas cortinas crochet son hermosas y distinguidas y te invitamos a tejerlas.

cortinas a crochet1 cortinas a crochet2 cortinas a gancho cortinas con ganchoCortinas en crochet crochet cortinas 1 crochet cortinas 2 gancho cortinas1

En consecuencia, si le gustaron estos patrones de crochet, le invitamos a visitarnos en nuestras redes sociales.

BÚSQUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Pinterest

Facebook

Twitter

gancho cortinas2 idea1

Related Post

2 comentarios:

  1. Pingback: Puntos para tejer crochet, una maravilla hecha colección

  2. Hilda

    Hermosas las cosas que hacen espero poder hacerlas son mi hobby,