Amigurumis crochet: Encantador Principito

Amigurumis crochet: Encantador Principito

Amigurumis crochet

¿Haz visto alguna vez el gráfico de amigurumis crochet del principito?

Este tierno príncipe, es mi libro favorito y cómo no serlo???, yo creo que este cuento que fue creado para niños, es más útil para los adultos. La enseñanza que deja es bastante profunda. Un personaje universal.

Saint-Exupery, fue realmente un genio, cuando escribió la historia de este príncipe que queda abandonado en un desierto y donde conoce al piloto a quien le relata su extraordinario viaje de planeta en planeta y de su incansable búsqueda de aquello que es lo más importante.

Este personaje ha cautivado a miles que han hecho de esta historia, casi una filosofía de vida.

Hoy tenemos el placer de entregarles un gráfico amigurumis crochet para poder tener el privilegio de hacerlo y regalarlo a un ser muy amado o guardarlo como un tesoro.

Yo personalmente lo he hecho, y no me ha costado seguir el gráfico, aunque no trae las instrucciones, son ilustraciones que nos permite fácilmente realizar el deseado principito.

Esperamos de todo corazón que puedan hacerlo y lucirse con familiares, amigos y clientes, con este personaje amado por niños y adultos y por aquellos amantes de la belleza más allá de lo físico, para aquellos que saben que: “Lo esencial es invisible a los ojos”

Les dejo el gráfico y espero lo disfruten

AQUÍ ENCONTRARÁ

  • manual de crochet
  • manualidades a crochet patrones
  • manualidades en crochet para el hogar
  • manualidades en crochet para principiantes

Amigurumis crochet

VER PATRON