Angeles en crochet para adorno navideño

Angeles en crochet para adorno navideño

Estos Angeles en crochet están ideales para adornar nuestro árbol de navidad, les dejamos el esquema y el paso a paso.

Angeles en crochet
Materiales para tejer estos Angeles en crochet
Restos de hilo de algodón fino n° 8/3, restos de hilo para decorar, aguja crochet de acero n° 1.

Puntos que se usan para tejer estos Angeles en crochet
Punto Cadena, Punto Raso, Punto Alto, Punto Alto Doble.

Realización de los Angeles en crochet

Tejer 4 cadeneta y cerrar en redondo con 1 Punto raso picado en la 1° cadeneta tejida formando un anillo.
1° hilera: Dentro del anillo tejer 3 cadeneta, y tejer 11 Punto alto. Finalizar la hilera con 1 Punto raso picado en la 3° contando desde abajo = Total: 12 Punto alto
2° hilera: Tejer 3 cadeneta y tejer 1 Punto alto picado en el 1° Punto alto , luego tejer en los sig. 4 Punto alto : 2 Punto alto en cada uno de ellos. Finalizar la hilera con 1 Punto alto picado en la 3° cadeneta contando desde abajo = Total 10 Punto alto. Girar.
3° hilera: Tejer 3 cadeneta y tejer 1 Punto alto picado en el 1° Punto alto , luego tejer en los sig. 9 Punto alto : 2 Punto alto en cada uno de ellos. Finalizar la hilera con 1 Punto alto picado en la 3° cadeneta contando desde abajo = Total 20 Punto alto Girar.

Hay dos cosas que siempre hacen hablar, el coraje y la vanidad
Cristina de Suecia

Punto crochet reja de cadenasQuizá te interese saber como tejer este Punto crochet reja de cadenas

4° hilera: Tejer 3 cadeneta y tejer 1 Punto alto picado en cada uno de los sig. Punto alto Finalizar la hilera con 1 Punto alto picado en la 3° cadeneta contando desde abajo = Total 20 Punto alto Girar.
5° hilera: Saltar 6 Punto alto y en el 7° Punto alto tejer 3 cadeneta, *tejer 2 Punto alto cerrados juntos, 2 cadeneta y 2 Punto alto cerrados juntos picados en el sig. espacio, saltar 1 espacio*, repunto de * a * 3 veces más. Finalizar la hilera con 1 Punto alto picado en el sig. Punto alto. Deben quedar sin tejer 6 Punto alto como en el inicio. Girar.
6° hilera: Tejer 4 cadeneta, *tejer 2 Punto alto doble cerrados juntos, 2 cadeneta y 2 Punto alto doble cerrados juntos picados en cada uno de los arcos de 2 cadeneta Finalizar la hilera con 1 Punto alto doble picado en la 3° cadeneta contando desde abajo. Girar.
7° hilera: Tejer 4 cadeneta, *tejer 3 Punto alto doble cerrados juntos, 3 cadeneta y 3 Punto alto doble cerrados juntos picados en cada uno de los arcos de 2 cadeneta Finalizar la hilera con 1 Punto alto doble picado en la 4° cadeneta contando desde abajo. Girar.
8° hilera: Tejer 3 cadeneta y tejer un abanico de 5 Punto alto picados en el sig. grupo de 3 Punto alto doble, tejer 1 punto. picado en el sig. grupo de 3 Punto alto doble, *tejer un abanico de 5 Punto alto picados en el sig. arco de 3 cadeneta, tejer 1 punto picado en el sig. grupo de 3 Punto alto doble*, repunto de a * a * toda la hilera Finalizar la hilera con 1 Punto alto picado en la 4° cadeneta contando desde abajo.
Cortar la hebra y rematar.

Para terminar estos Angeles en crochet

Picar en el centro de lo que sería la cabeza y tejer 12 cadeneta, luego picar en el mismo lugar y tejer 1 Punto raso y 1 cadeneta. Cortar la hebra y rematar. Decorar con hilo de oro como se muestra en la foto.

Esperamos les sea útil este esquema de Angeles en crochet

Ángeles en crochet-a

Detalles del Artículo
Angeles en crochet para adorno navideño
Nombre del Artículo
Angeles en crochet para adorno navideño
Resumen
Estos Angeles en crochet están ideales para adornar nuestro árbol de navidad, les dejamos el esquema y el paso a paso. A tejer entonces....