BLUSA CROCHET PASO A PASO, MARAVILLOSAMENTE FÁCIL

Blusa crochet paso a paso

Esta maravillosa blusa crochet paso a paso, es muy fácil de hacer, guíate por las instrucciones o ben por los esquemas que se presentan aquí.

Se teje de ida y vuelta en 2 partes y cosidos juntos de derecho cuando haya terminado.

Blusa crochet paso a paso

DELANTERO (Blusa crochet paso a paso)

Con algodón viscosa, cadeneta en aguja de ganchillo tamaño 3 mm.

Continuar con 1 punto bajo en la 2ª cadeneta a partir de la aguja, después 1 punto bajo en cadeneta una de las 6-4-8-6-4-8 cadeneta siguiente, * saltar 1 cadeneta, 1 punto bajo en cadeneta una de las 6 cadeneta siguiente *, repetir de *a* en toda la hil.

Continuar el patrón A.1 de la manera siguiente:

Diagrama “a” sobre los primeros 9 punto bajo, Diagrama “b” hasta que resten 8 punto bajo, después el Diagrama “c” sobre estos (repeticiones en total en la hil.)

Repetir las 4 hil.s en el Diagrama A.1 hacia arriba hasta que la pieza mida aproximados 32 cm – terminar después de la 4ª hil. en el Diagrama.

¡RECUERDE MANTENER LA MISMA TENSIÓN DE LA MUESTRA!

Después trabajar el Diagrama A.2 una vez verticalmente.

Cuando A.2 ha sido terminada, se tienen 92-104-116-128-140-152 punto alto en la hil. Después hacer 1 punto alto en cadeneta punto alto

Cuando la pieza mida 46-47-48-49-50-51 cm, disminuir para la sisa en cadeneta lado, en cadeneta hil., de la manera siguiente.

4 punto alto 1 vez, 3 punto alto 0-0-1-1-2-3 veces, 2 punto alto 0-1-1-3-3-4 veces y 1 punto alto 1-3-4-4-5-4 veces en cadeneta lado = 82-86-90-94-98-102 punto alto restantes en la hil.

Cuando la pieza mida 53-54-56-57-59-60 cm, empezar las disminuir del escote y terminar cadeneta hombro por separado.

PRIMER HOMBRO:

Hacer punto alto de ida y vuelta sobre los primeros 28-30-31-33-34-36 punto alto en un lado.

AL MISMO TIEMPO, disminuir del lado del escote, en cadeneta hil.: 3 punto alto 1 vez, 2 punto alto 2 veces y 1 punto alto 2 veces punto alto restantes en el hombro.

Cuando la pieza mida 64-66-68-70-72-74 centímetros, cortar el hilo.

EL OTRO HOMBRO

Trabajar de la misma manera como el primero.

ESPALDA (Blusa crochet paso a paso)

Trabajaremos igual que la pieza del delantero hasta y con las disminuir de la sisa = 82-86-90-94-98-102 puntos altos en la hil.

Continuar trabajando hasta que la pieza mida aproximados 62-64-66-68-70-72 cm.

Ahora terminar cadeneta hombro por separado de la manera siguiente:

Hacer 1 hil. con punto alto sobre los primeros 21-23-24-26-27-29 puntos altos, virar, disminuir los primeros 2 punto alto y trabajar el resto de la hil., cortar el hilo. Repetir en el otro hombro.

TERMINACIÓN (Blusa crochet paso a paso)

Haremos las costuras de los hombros orilla con orilla para impedir que se forme una costura abultada. Hacer las costuras laterales orilla con orilla para que sean menos visibles.

VOLANTE DE LA PARTE DE ABAJO

Trabajar en la hil. de punto bajo en la parte de abajo del cuerpo de la manera siguiente (empezar en un lado):

VUELTA 1: tejer 1 punto bajo en el primer punto bajo, * 3 cadeneta, saltar 1 punto bajo, 1 punto bajo en el punto bajo siguiente *, repetir de *a* en toda la vuelta, terminar con 1 punto bajo en el primer punto bajo

VUELTA 2: 2 cadeneta, 1 punto bajo en el primer bucle de cadeneta, * 4 cadeneta, 1 punto bajo en el bucle de cadeneta siguiente *, repetir de *a* en toda la vuelta, terminar con 1 punto bajo en el primer punto bajo

VUELTA 3: tejeremos 2 cadeneta, 1 punto bajo en el primer bucle de cadeneta, * 4 cadeneta, 1 punto bajo en el bucle de cadeneta siguiente *, repetir de *a* en toda la vuelta, terminar con 1 punto bajo en el primer punto bajo

VUELTA 4: para continuar 2 cadeneta, 1 punto bajo en el primer bucle de cadeneta, * 5 cadeneta, 1 punto bajo en el bucle de cadeneta siguiente *, repetir de *a* en toda la vuelta, terminar con 1 punto bajo en el primer punto bajo

VUELTA 5: tejemos 2 cadeneta, 1 punto bajo en el primer bucle de cadeneta, * 5 cadeneta, 1 punto bajo en el bucle de cadeneta siguiente *, repetir de *a* en toda la vuelta, terminar con 1 punto bajo en el primer punto bajo

VUELTA 6: Trabajar de la manera siguiente en cadeneta bucle de cadeneta: 2 punto bajo + 1 picot (= 3 cadeneta, 1 punto bajo en la primera cadeneta) + 2 punto bajo Cortar y asegurar el hilo.

ORILLA ALREDEDOR DE LAS SISAS Y ESCOTE (Blusa crochet paso a paso)

Empezar al centro del escote de la espalda y al centro debajo de la sisa.

VUELTA 1: 1 punto bajo en el primer pt, * 3 cadeneta, saltar aproximados ½ cm, 1 punto bajo en el pt siguiente *, repetir de *a* en toda la vuelta, terminar con 1 p.bjs en el primer punto bajo
VUELTA 2: Trabajar de la manera siguiente en cadeneta bucle de cadeneta: 1 punto bajo + 1 picot (= 3 cadeneta, 1 punto bajo en la primera cadeneta) + 1 punto bajo Cortar y asegurar el hilo.

LISTÓN DE SEDA (Blusa crochet paso a paso)

Pasar un listón de seda en la hil. con ojetes en la parte de arriba, debajo de la pechera – empezar y terminar en el lado izquierdo del frente y hacer un pequeño lazo.

MARIPOSA PARA DECORACIÓN DE LA Blusa crochet paso a paso

ALAS: Mon 15 cadeneta en aguja de ganchillo tamaño 3 mm. Trabajar todas las hil.s por el LD.

HIL. 1: Hacer 3 punto alto triples en la 6ª cadeneta a partir de la aguja, 1 cadeneta, 1 punto alto en la cadeneta siguiente, 2 cadeneta (en la 2ª hil. empezar trabajando aquí), 2 punto alto triples en la cadeneta siguiente, 1 punto alto triple en la cadeneta siguiente, 3 cadeneta, 1 p.bjs en la cadeneta siguiente, 3 cadeneta (en la 3ª hil. empezar trabajando aquí), 1 punto alto triple en la cadeneta siguiente, 2 punto alto triple en la cadeneta siguiente, 1 cadeneta, 1 punto alto en la cadeneta siguiente, 2 cadeneta, 3 punto alto triples en la cadeneta siguiente, 5 cadeneta, 1 p.bjs en la última cadeneta. Cortar y asegurar el hilo.

HIL. 2: Empezar haciendo 1 p.bjs en la segunda de las 2 cadeneta de la hil. anterior (ver la 1ª hil.), 1 cadeneta, en el punto alto triple siguiente trabajar de la manera siguiente: 1 punto medio alto y 1 punto alto, en el punto alto triple siguiente trabajar de la manera siguiente: 1 punto alto (en la 4ª hil. empezar trabajando aquí), 1 cadeneta, 1 punto alto d. y 1 punto alto, en el punto alto triple siguiente trabajar de la manera siguiente: 1 punto alto y 1 p.m.a., 1 cadeneta, 1 p.bjs en la 1ª de las 3 cadeneta de la hil. anterior. Cortar y asegurar el hilo.

HIL. 3: Empezar trabajando 1 p.bjs en la tercera de las 3 cadeneta de la 1ª hil. (ver la 1ª hil.), 1 cadeneta, en el punto alto triple siguiente trabajar de la manera siguiente: 1 punto medio alto y 1 punto alto, en el punto alto triple siguiente trabajar de la manera siguiente: 1 punto alto (en la 5ª hil. empezar trabajando aquí), 1 punto alto d., 1 cadeneta, 1 punto alto, en el punto alto triple siguiente trabajar de la manera siguiente: 1 punto alto y 1 punto medio alto., 1 cadeneta, 1 p.bjs en 1 cadeneta de la 1ª hil.. Cortar y asegurar el hilo.

HIL. 4: Empezaremos haciendo 1 p.bjs en el punto alto de la 2ª hil. (ver la 2ª hil.), 1 cadeneta, en el punto alto d. siguiente trabajar de la forma siguiente: 1 punto bajo, 1 cadeneta y 1 punto bajo, 1 cadeneta, 1 p.bjs en el punto alto siguiente. Cortar y asegurar el hilo.

HIL. 5: Empezaremos haciendo 1 p.bjs en el punto alto de la 3ª hil. (ver la 3ª hil.), 1 cadeneta, en el punto alto d. siguiente trabajar de la forma siguiente: 1 punto bajo, 1 cadeneta y 1 punto bajo, 1 cadeneta, 1 p.bjs en el punto alto siguiente. Cortar y asegurar el hilo.

Aquí hay otra blusa fácil de hacer.

Las instrucciones están en Inglés

alternativa blusa

CUERPO (Blusa crochet paso a paso)

Trabajaremos de la forma siguiente con doble hilo: 6 cadeneta, 2 punto bajo en la 2ª cadeneta a partir de la aguja (= cabeza).

Cortar y asegurar el hilo.

Coser el cuerpo a las alas con la cabeza entre las alas grandes.

Terminar haciendo una hil. de p.bjs a lo largo de la orilla de las alas grandes.

Coser la mariposa en el lado izquierdo de la pechera. lado izquierdo de la horquilla.

Blusa crochet paso a paso-a

Detalles del Artículo
BLUSA CROCHET PASO A PASO, MARAVILLOSAMENTE FÁCIL
Nombre del Artículo
BLUSA CROCHET PASO A PASO, MARAVILLOSAMENTE FÁCIL
Resumen
Esta maravillosa blusa crochet paso a paso, es muy fácil de hacer, guíate por las instrucciones o ben por los esquemas que se presentan aquí.

  1. maria isabel herrero

    para mí es más fácil seguir un gráfico…