Blusa en crochet para damas, moda crochet 2017

Blusa en crochet para damas

Una blusa en crochet para damas, para este verano luciendo lo mejor de la moda crochet 2017, es fantástico, este esquema es gratis.

Las blusas tejidas a gancho fáciles de hacer son muy recomendadas para comenzar un nuevo proyecto de tejido. Si usted es como yo, que vive de algunos ingresos extras tejiendo y vendiendo le recomendamos mucho estar siempre atenta a los cambios que trae la moda crochet 2017, aunque usted ya deberá estar pensando en moda crochet otoño 2017, siempre debe estar adelantada a una o dos temporadas, de esa manera cuando llegue la época usted ya tendrá su producción lista.

Este artículo trata de una blusa sencilla tejida a crochet, que no le llevará mucho tiempo, no se dará cuenta si va tejiendo los granny, sólo son dos y luego vamos a unirlos para formar nuestra nueva prenda.

Vamos a revisar el patrón para tejer esta hermosa blusa, la que podríamos clasificar como las blusas de gancho modernas, no se pierda en este tema, tiene una gran relevancia que usted siempre debe pensar en la actualidad cuando hablemos de moda, aunque la moda no es muy predecible ya que toda temporada es distinta a otra y últimamente la moda antigua ha vuelto a estar en el primer lugar de las grandes pasarelas.

Bueno, esta es una blusa en crochet para damas , que dará mucho que hablar entre tus clientas y/o amigas, si la tejes para ti o para regalar, ya que si combinas bien los colores o la tejes en un solo (utiliza colores de moda), simplemente se verá maravillosa.

Como puedes ver en la imagen, este diseño se encuentra confeccionado en dos colores: Un gris y un turquesa, usted puede hacer la combinación que más le guste.

blusa en crochet para damas

Bueno, aquí tenemos tres esquemas para la confección de esta hermosa blusa en crochet para damas , los que veremos de inmediato.
El esquema A, es el granny principal del diseño, la flor más grande

El esquema B, es la flor pequeña que le permitirá unir las flores grandes

Y el último esquema, es el que indica cómo hacer estas uniones.

Como puedes ver es muy simple de hacer con puntadas en crochet para blusas muy conocidas para nosotras (Punto vareta, doble vareta, puntos bajos, cadenetas y picot) y que no llevan mucho tiempo realizar, así que las invitamos muy cordialmente a elaborar este maravilloso proyecto de tejido a crochet.

Pablo Ruiz Picasso señaló: “Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida”, muy buena frase¡¡¡¡¡¡

Cómo bien lo dice esta frase, debemos apurarnos jajajaja.

Bueno como siempre queremos agradecerte la visita y esperamos verte nuevamente por aquí.

Si lo deseas puedes visitar nuestra sección de Chalecos en Crochet, tiene algunos modelos y diseños que quizá te interesen

 

esquemas-blusa-en-crochet-para-damas


Detalles del Artículo
Blusa en crochet para damas, moda crochet 2017
Nombre del Artículo
Blusa en crochet para damas, moda crochet 2017
Resumen
Una blusa en crochet para damas, para este verano luciendo lo mejor de la moda crochet 2017, es fantástico, este esquema es gratis.
Escrito por:
Publicado por
Crochet Solución
Logo

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *