Blusa Ganchillo, espectacular y maravillosa

Blusa Ganchillo, espectacular y maravillosa

Esta blusa ganchillo, es realmente extraordinaria, nuestra imaginación y capacidad para crear diseños hermosos se ponen a prueba.

Se trata de una blusa ganchillo que cumple con todo para ser considerada dentro de la moda fashion en cualquier pasarela mundial.

Una blusa tejida con gancho que merece ser tejida, con los puntos en crochet que les presentamos en las imágenes más abajo.

La moda femenina, tiene muchas aristas y mucho depende de los diseñadores, lo que está claro es que esta maravillosa prenda, la podemos tejer sin problemas y estaría dentro de los parámetros de la moda a crochet.

Si te has preguntado alguna vez cómo hacer una blusa en crochet, aquí te dejamos algunas recomendaciones para responder a tu pregunta y puedas fácilmente llegar a terminar un lindo proyecto. Te dejamos también estos esquemas de blusas a crochet.

De seguro podrás hacerla, es muy fácil sólo debes seguir con los patrones y gráficos y verás como tu obra tejida se vuelve una realidad. Blusas de crochet modernas tejidas por ti y si quieres puedes incluso ganar dinero extra con ella.

Atrévete con esta maravillosa blusa ganchillo, hagámoslo juntas.

blusa ganchillo

Vamos con el primer esquema, este es un granny que deberás tejer para la parte de abajo de esta blusa.

blusa-ganchillo-patron

Con este granny deberás intercalarlo con el anterior, haciendo la parte de abajo una hilera que mida de acuerdo al proyecto que estas realizando, esta parte quedaría en la cintura.

blusa-ganchillo-esquema

Si observas esta imagen, en la parte inferior es donde debes pegar los grannys de arriba.

blusa-ganchillo-grafico2

Bueno ahora sólo sigue las instrucciones de los gráficos que siguen para que puedas tejer el cuerpo de la blusa.

El Escritor Alejandro Dumas, dijo “La vida es fascinante: solo hay que mirarla a través de las gafas correctoras”, esto es muy cierto¡¡¡¡¡

Bueno como siempre agradecemos tu visita y esperamos pronto noticias tuyas, ojalá nos envíes fotografías de tus trabajos, ya sabes que ante cualquier duda te responderemos de inmediato.

Si te gustó este esquema de blusa ganchillo, compártelo con tus amigas que gustan del crochet. Y si te gustan las cosas tejidas a crochet y además hermosas, puedes pasarte por la sección de Top a Crochet y realizar alguno de esos proyectos.

Gracias a todas y saludos desde Chile

blusa-ganchillo-grafico

blusa-ganchillo-diagrama

Detalles del Artículo
Espectacular y maravillosa blusa ganchillo
Nombre del Artículo
Espectacular y maravillosa blusa ganchillo
Resumen
Esta maravillosa blusa ganchillo viene con todos sus gráficos como para realizar este proyecto y compartirla en redes sociales con las amantes del crochet

  1. ojala me manden patrones primera vez que la veo