Blusa tejida a crochet sexy y original

Blusa tejida a crochet

Blusa tejida a crochet, sexy, original, hermosa y fácil, que trae su esquema gráfico, esta blusa maravillosa no puede faltar en nuestro closet para esta temporada.

En este blog hemos compartido con ustedes varios modelos de blusas tejidas a crochet rusas, pero en esta ocasión queremos compartirles un patrón de blusa tejida a crochet más latina y que esperamos les sea muy útil para algún proyecto que tengan por ahí.

Este diseño de blusa de moda, aunque es bastante antiguo está muy de moda. Así como les digo, por eso la moda es tan flexible.

Existen muchas blusas tejidas a crochet hermosas y elegantes en internet, algunas en idiomas que no entendemos pero lo bueno es que los símbolos del crochet son más bien universales.

Blusas de crochet para verano

Blusa tejida a crochet paso a pasoblusa tejida a crochet de veranoblusa tejida a crochet de verano paso a pasoblusas en crochet patronescomo hacer una blusa tejida facilcomo hacer una blusa en crochet, son siempre una aventura para nosotras.

Esta blusa de crochet es maravillosa, tiene características muy propias, calada por tanto transparente, hombros desnudos y del largo que usted quiera, ya que pueden tejerla de acuerdo a las tallas que quieran, el esquema está claro como para que ustedes pueden hacer los cálculos.

Este diseño puede tejerse incluso en colores que vayan de degradé y quedaría maravilloso, puedes usar una combinación monocromática.

Para eso te recomendamos que hagas una muestra con el tejido y con los colores que podrías usar, si quieres puedes seguir mi recomendación, he intenta hacer un degradé, ya verás lo lindo que te queda.

Esta blusa es ideal para usar en tardes de verano y otoño, en eventos no muy formales, aunque la elegancia y distinción se la puede dar el hilado que uses.

Blusa tejida a crochet

Blusas en crochet patrones

Cuando se quiere trabajar en un proyecto de blusas, les recomiendo que busquen:

  1. blusa tejida crochet,
  2. blusa tejida en crochet,
  3. blusas a crochet paso a paso,
  4. blusas a ganchillo

Son como lo más tradicional en internet y responden a lo que buscamos. (Solo es una recomendación)

Los patrones de blusas tejidas a crochet gratis que tenemos hoy a disposición, nos permite hacer muchas cosas, tejer muchos proyectos pero por sobre todo nos permite crear nuevos diseños para la moda crochet

Este modelo utiliza puntos básicos del crochet, lo que nos ayudará a que sacar este diseño no sea difícil. El gráfico viene en español, lo que nos acomoda bastante al momento de decidir  hacer este proyecto.

Te invitamos a enamorarte de este hermoso proyecto y te animamos a tejer esta blusa divina.

Como siempre te agradecemos la visita y esperamos que este artículo y esta Blusa tejida a crochet haya sido muy útil para usted y también te invitamos a que te suscribas a nuestro blog. Suscríbete y se parte de nuestra familia de crocheteras y aunque no lo creas también crocheteros.

blusa-tejida-a-crochet-esquema

John Eyberg señaló:

“La verdad duele no cuando vamos en su búsqueda, sino cuando huimos de ella”….. yo creo en esta frase

Detalles del Artículo
Blusa tejida a crochet sexy y original
Nombre del Artículo
Blusa tejida a crochet sexy y original
Resumen
Blusa tejida a crochet, sexy, original, hermosa y fácil, que trae su esquema gráfico, esta blusa maravillosa no puede faltar en nuestro closet para esta ....

  1. Evangeĺina perez

    Que lindas estan comparta los pratrone xf para tejer

  2. Pingback: Tendencias de Moda en crochet otoño invierno 2017