Blusas crochet originales para coleccionar con ganas

Blusas crochet originales

Estas blusas crochet originales, son verdaderamente maravillosas y se encuentran completamente en la vanguardia de la moda, aquí los patrones y esquemas.

Debo decirles que el paso a paso de la primera blusas crochet originales, ha sido traducido desde una página rusa (http://domihobby.ru/) y puede ser que la explicación no esté del todo clara, sin embargo el esquema muestra claramente cómo hacerla.

Les solicitamos disculpas por esto, pero fue lo mejor que pudimos hacer.

Al final del paso a paso encontrarán 3 modelos de blusas crochet originales con sus esquemas muy claros.

Las invitamos igual a coleccionar estos esquemas

Blusas crochet originales

Blusas crochet originales-a
Original de la blusa para el verano de punto con mangas raglán y un corte en el País Vasco.

Decora modelo afiligranado blusa, que es una banda vertical realizado en los hombros y las mangas, así como en la parte inferior.

Dimensiones: 34/36 (38/40)

Se necesita: hilo (75% algodón, 25% viscosa, 110 m / 50 g) – 500 (550) g de rosa; № gancho de 4,5

El patrón básico: Art. s / n. Cada fila se inicia con 3 ce en lugar de levantar el 1er pt. s / n y terminar 1 cda. s / n en el último ce la sustitución de la fila anterior.

Patrón de rombos: el número de la cantidad inicial de bucles múltiplo de 12 + 1.
Knit acc. Esquema 1 patrón de crochet.
Comience con bucles antes de la relación, la repetición constante relación, bucles de meta después de una buena relación.

La recompensa de una buena acción, está en haberla hecho
Séneca
Chalecos a Crochet

Quizá te interese 
estos chalecos a crochet

Ejecutar filas 1-10 veces 1-th, a continuación, repetir continuamente el 5-10-ésima serie.

Flor (1 punto): forma de bucle 1 de partida y el punto acc.
Esquema 2 crochet patrón de tejer circulares filas.
Cada fila circular de empezar con 1 comp. Art. y terminar 1 Comm. Art. en la primera Ser. Art. filas circulares.
¡Atención! 2º y 4º filas de ejecución circular de la 1ª y 3ª filas circulares, respectivamente, en el compuesto. Art. 1ª y 3ª filas de circular. El tiempo de ejecución 1 1-5th filas circulares.
tejer
Densidad: Modelo Básico – 16 x 11 § p .. = 10 x 10 cm; patrón de rombos – 21 n el número inicial x 8 p .. = 10 x 10 cm.

parte inferior: para realizar una cadena de 241 (265) CE + 3 CP Elevación y el patrón de punto de rombos.

Después de 21 cm = 17 filas de la serie inicial para terminar el trabajo.

El borde lateral del artículo 1º del grupo completo. s / n, respectivamente dobladillo para el lado equivocado.

La parte inferior de las esquinas superiores cerca de la plaza.

El borde superior, distribuyendo uniformemente atar 165 (183) Art. s / n. Como resultado, los bordes laterales de la sutura y atar Art. s / n anchura de las partes se reduce.
Iniciar una fila circular (= lado derecho) situado a una distancia de 13 (16) cm desde el borde derecho de la obra, y atar cada elemento. s / n, y cada arco ce patrón de rombos 1 cda. s / n (= 9 Art. s / n en la relación inicial + 1 y 2, el bucle final).

Continuar trabajando el patrón de filas circulares básicas, por tanto, dar forma a la vez en cada fila circunferencial, extendiendo uniformemente, 3 x 10 (12) n. (= Tejer 2 cdas. S / n juntos) = 135 (149) n. A 15, 5 cm desde el comienzo de tejer el patrón principal para dejar el trabajo y tomando nota de bucle como sigue:
5 bucles en ambos lados de la transición del número circular (= sisa derecha), 57 (64) de nuevo bucles 10 bucles de la izquierda de la axila y 58 (65) antes de bucles.

Manga: realizar cada manga para una cadena de 57 (63) ce y continuar de la siguiente manera: 18 (21) n patrón básico, un patrón de la reivindicación 21, pastillas (la flecha A-B), 18 (21) n patrón básico ….
A través de 34 cm de la primera serie de bucles Modelo del signo más rombos en cada lado de ellos a 13 (16) de estructura de bucle principal st.s restante 5 / n para formar el borde de la sisa. permiso de trabajo.

Asamblea: ligar corte raglán incluye detalles de nuevo en el trabajo de la siguiente manera: los bucles de la manga izquierda marcada, 50 (60) n la parte posterior, manga derecha marcada bucle .. 50 (60) n.
Cuarto delantero.
Continuar acc. patrón de filas circulares, con biseles reste para el raglán en cada fila circunferencial 12 (14) x 4 f. Para ello, tejer el primero y el último 2 cdas. s / n todos los detalles juntos, respectivamente, para llevar a cabo la línea de raglán 1 CP Después de 11 cm = 12 filas circulares (12,5 cm = 14 filas circulares) desde el principio de raglan tejer terminan 1ª próxima circular. b / n.
Ejecutar costuras mangas y sisas. Flor coser a la cima de la sección.

Blusas crochet originales-d Blusas crochet originales-c

Blusas crochet originales-b

Detalles del Artículo
Blusas crochet originales para coleccionar con ganas
Nombre del Artículo
Blusas crochet originales para coleccionar con ganas
Resumen
Estas blusas crochet originales, son verdaderamente maravillosas y se encuentran completamente en la vanguardia de la moda, aquí los patrones y esquemas.

21 comentarios:

  1. Maria

    Me encanta! Son unas artistas

  2. Zulema osorto

    Gracias por compartir lindos trabajos

  3. Rosa

    son todas preciosas

  4. María Eugenia

    Muy bonito!!

  5. María Eugenia

    Muy hermoso!!!

  6. Muy hermoso!!!!.

  7. Muy bonitos los puntos.

  8. Angela

    Hola me gustaría aprender y recibir sus maravillass

  9. Zaida Ramirez

    Excelente. Gracias por compartir

  10. gisela

    me encanta el crochet

  11. Joana

    Muy lindo todo

  12. Que tejidos más lindos, son unas artistas!!

  13. Encantada con todos los trabajos que tienen, Ojalá pueda llegar a realizar algunos.

  14. Cecilia

    Muy hermosas

  15. Candy del angel
  16. Brenda Vania Meza Valencia

    Muy lindas prendas!!

  17. Susana

    Me fascina el crochet algo tan artesanal Qué Lo hace único y con tanta personalidad al Qué lleva puesta una prenda que lo hace envidiable

  18. azucena

    Preciosas!! Me encanta

  19. Danny Viana

    Excelente pagina

  20. Doralba

    Muy lindo todo.
    Gracias por compartir 😀

  21. ana marta

    QUE COSAS TAN BONITAS HAY MANOS DE HADAS QUE TEJEN COSASPRECIOSAS