Blusas Crochet verano 2017, modelos para tejer y disfrutar

Blusas Crochet verano 2017

Una colección de 3 Blusas Crochet Verano 2017 para disfrutar tejiendo, todas con esquemas para hacer la lectura del paso a paso más fácil.

¿Cómo tejer estas Blusas Crochet Verano 2017?

Pues es muy fácil de tejer, así que no se impacienten, evidentemente quieren ver los tutoriales¡¡¡¡¡

Blusas Crochet verano 2017

Tutorial Modelo 1 de las Blusas Crochet verano 2017

Esta es un increíble peto o blusa corta para usar este verano, muy fácil y rápida de tejer.

Blusas Crochet verano

Talla: 38/40
Materiales:

1 ovillo de hilo (ovillo de 500 m); aguja niquelada para ganchillo n° 2 (1,75 mm); aguja Tapestry n° 22 para las costuras.

Puntos utilizados:

p.m.; cad.; p.a.; p.b.; pico para las terminaciones y punto fantasía – acompañar el diagrama.

Lo siguiente es Cómo hacer

La blusa se encuentra trabajada en 2 partes iguales (iniciada por el centro de la pieza).

Espalda

Empecemos con 1 cad. de 5 puntos y cerramos en círculo con 1 p.b., trabajaremos acompañando el diagrama n° 1 para formar la espalda hasta la 20a carrera, remate.

Delantera

Seguidamente trabajaremos igual a la espalda.

Terminación y montaje:

A continuación haremos lo siguiente:

Una las laterales A y B – C y D, con pequeños puntos.

Vamos a trabajar alrededor del elástico 8 carreras en p. fantasía (diagrama n° 2), en carreras circulares y cerrando todas las carreras con 1 p.b.

También alrededor del elástico el pico para las terminaciones.

Trabajaremos también 4 breteles en p.m., péguelos en los hombros con pequeños puntos y haga un nudo.

Seguidamente trabajaremos alrededor del escote el pico para las terminaciones, trabajaremos alrededor de las sisas el p. cangrejo.

Haremos la flor acompañando el diagrama n° 3 y péguela en el escote de la delantera de la blusa con pequeños puntos.

Como resultado tendremos una linda blusa crochet verano 2017

Blusas Crochet verano-a

Ata la cuerda o sueltála, pero déjate de nudos raros
Anónimo
Ponchos a Crochet
Quizá te interese 
conocer los esquemas de Ponchos a crochet que tenemos para ti

Tutorial Modelo 2 de las Blusas Crochet verano 2017

Blusas Crochet verano verde

Talla: mediana (30-32)
Material:

400 gr de hilo de algodón; 1 ganchillo de acero N°2

Puntos empleados:

Flor de 12 pétalos: teje 8 cadenas y cierra con 1 punto raso.

1a v: subir con 5 cadenas, 2 punto alto triple en el anillo, cerrados junto con la última c, *5 cadenas, 3 punto alto triple cerrados juntos*, repetir de * a * 10 veces y cerrar con 3 cadenas y 1 punto alto en el primer pétalo.

2a v: 1 medio punto en el arco, *5 cadenas, 1 medio punto en el siguiente arco, 9 cadenas, 1 medio punto en el siguiente arco*, repetir de * a * y suplir las últimas 5 cadenas con 2 cadenas y 1 punto alto doble.

Orilla:

Seguidamente trabajaremos la orilla de la blusa crochet verano 2017

Sobre una vuelta de medio punto, 6 cadenas, 1 punto alto sobre 1a cuarta y quinta cadenas, *saltar 3 p, 1 punto alto, 3 cadenas, 2 punto alto sobre el punto alto (inclinado)*, repetir de * a * y cerrar con 1 punto raso.

Cangrejo:

Medio punto tejido de izquierda a derecha.

Confección:

Tejemos 165 motivos de flor de 12 pétalos, uniendo uno a otro en la vuelta de arcos y dando la forma que se muestra en el diagrama. Recuerda que para dar forma a las sisas se dobla un motivo (esquinado).

Terminado:

Para concluir el trabajo, haremos 6 vueltas de medio punto en el cuello y remata con 1 vuelta de cangrejo. Teje orilla en la parte inferior del blusón y en los puños.

Como resultado tendremos una maravillosa blusa crochet verano 2017

Blusas Crochet verano verde-a

Tutorial Modelo 3 de las Blusas Crochet verano 2017

Blusas Crochet verano cafe

TALLA MEDIANA
MATERIALES

• 380 gramos de algodón semigrueso color chocolate.
• Ganchos para tejer de los núms. 2½ y 3½.

PUNTADAS

Cadena, Medio Punto, Macizo Triple Y Macizo De Triple Lazada:

PUNTO FANTASIA:

Seguiremos el diagrama.

MUESTRA

10 cm = 24 puntos en puntos fantasía con la hilaza y el gancho del núm. 2½.

ESPALDA Y DELANTERO

Haremos una cadena bien floja con el gancho del núm. 3½ y luego con el del núm. 2½, y tejemos en puntos fantasía siguiendo el diagrama; deben quedar 6 motivos a lo ancho.

Repetimos continuamente de la 2ª a la 5ª vuelta.

Una vez que obtengamos 60 cm de altura aproximadamente, terminamos con una vuelta correspondiente a la 4ª vuelta del diagrama, cortamos la hebra y rematamos.

De la misma manera haremos la otra parte igual.

MANGAS

En el caso de las mangas trabajaremos con el gancho del núm.3½ y haremos una cadena floja de 73 puntos y tejemos en puntos fantasía -como en el cuerpo- con el gancho del núm. 2½; tendremos 4 motivos a lo ancho.

A los 24 centímetros de altura y al terminamos con una vuelta que representa la 4ª vuelta del diagrama, evidentemente al terminar cortamos la hebra y rematamos.

TERMINACIÓN

Colocamos las partes del cuerpo y dejaremos el borde del comienzo hacia arriba, las ondas deben quedar del punto hacia abajo.

En el borde superior cosemos 8 centímetros de cada lado para los hombros.

Cosemos las mangas a lo largo y los costados del cuerpo; dejamos de cada lado una abertura de 18 centímetros para las sisas, sin duda alguna algo fácil para nosotras

Unimos las mangas y haremos coincidir el centro con la costura de los hombros.

Sin duda alguna para emparejar el tejido, en el borde del escote teje una vuelta de medio puntos

En consecuencia tendremos una preciosa blusa crochet verano 2017

Blusas Crochet verano cafe-a

Related Post

Un comentario:

  1. Ana María

    Bellas !!!!