Blusas ganchillo verano 2017, tejidas al crochet

Blusas ganchillo verano 2017, tejidas al crochet

Tres diseños de blusas ganchillo verano 2017, tejidas al crochet, con un diseño calado para usar sobre otras prendas. Tejido fácil.

Estas  blusas ganchillo verano 2017, nos darán una pauta de lo que viene para este verano en blusas crochet, túnicas crochet y además con el tutorial será fácil realizar cualquiera de estos diseños.

Aquí encontrarás varios patrones de: agarraderas a crochet bikini ganchillo collares de crochet cortinas crochet bufandas a crochet: Algunos Patrones Tejido Crochet

 

Blusas ganchillo verano 2017

Vamos con el tutorial de estas blusas ganchillo verano 2017¡¡¡¡¡

Primer diseño de blusas ganchillo verano 2017

Solera crochet Fucsia

La solera fucsia lleva 100 gramos de hilado delgado y aguja de crochet nº 3, además de 10 perlas para terminación.
Comenzamos con una cadena de 256 p., unimos en los extremos y se teje en forma circular 60 centímetros.
Dividimos el tejido en espalda y delantero con un marcador de tejido o una hebra de otro color, disminuimos 5 centímetros a cada lado para la sisa, y tejemos 5 centímetros más.

Hacer el escote y seguir con los tirantes hasta completar 75 centímetros de largo total. Tejer la espalda de la misma forma.

Terminación: cosemos los hombros, tejemos 1 hil. de punto alto o var., en el contorno de la sisa y escote, terminamos con una hil. de punto cangrejo. Aparte, tejemos 10 flores según lo muestra el diagrama y las aplicamos dejando una perla en el centro y flecos.

 

Blusas ganchillo verano 2017-a

El cuerpo se mantiene por los alimentos y el alma por las buenas acciones
Proverbio Chino
túnicas en crochet verano 2017Quizá te interese este esquema de Tejidos a gancho crochet top

Segundo diseño de blusas ganchillo verano 2017

Esta solera tejida a crochet tiene un punto calado, se encuentra realizada con abanicos o conchitas, y está diseñada con una unión en la delantera y espalda, que forman un pico en el borde, y le dan amplitud evasé.

Este diseño es de talla 36 ¬ 38, y lo puedes adaptar a tu propio talla, realizando un molde con sus propias medidas.

Para esta solera crochet se usaron 400 g de hilo Sello Azul de Lanabel, y aguja de crochet nº 4. Los puntos empleados en ella son: varetas (var.), medio punto (m.p.), varetas tomadas por delante, y cadenas (cad.).

Confección de la solera crochet

Espalda y delantero se tejen igual
Tejemos una cad. de 32 centímetros, tejer 3,5 centímetros en m.p., y luego pasamos al punto calado del diagrama, dejando número impar de los motivos para así aumentar siempre al centro de forma pareja.
En la 6ª hil. aumentamos según lo muestra el diagrama y volvemos a aumentar en la hil.11, 17, 22, 27 y 32. Terminamos con el diagrama en la hilera 36ª con un largo total de 73 centímetros.
Tejemos dos piezas iguales. Como vemos la unión central se va tejiendo con aumentos, y la tejemos de arriba hacia abajo

Terminación de la solera crochet

Cosemos los laterales y tomamos los 6 puntos finales de cada extremo, tejemos en p.v. y terminamos con tirantes de 25 centímetros de largo. Tejemos una hilera de punto abanico o conchita siguiendo el diagrama.

Blusas ganchillo verano 2017-b

 

Tercer diseño de blusas ganchillo verano 2017

Solera negra crochet
Para tejer la Solera negra crochet vamos a necesitar 250 gramos de hilado acrílico color negro. También podemos utilizar cualquier hilado que sea delgado, como por ejemplo hilo macramé o algodón. La aguja de crochet utilizada es la nº 5.

Comenzamos por la espalda con una cad. de 50 cm, tejemos en punto fantasía como se ve en el esquema:

Tejemos 65 centímetros; para las sisas disminuir 6 centímetros de cada lado, tejer 7 hil. más; para el escote dejar 18 centímetros sin tejer y continuamos sólo con los tirantes, quedando de 10 centímetros cada uno. Tejemos igual el delantero. Cosemos los hombros y costados y dejamos una abertura de 24 centímetros. En los costados inferiores terminamos con una hil.de p.b. en todos los bordes. Este modelo de chaleco es ideal para usarlo de noche, con musculosa a contracolor.

Blusas ganchillo verano 2017-c


Detalles del Artículo
Blusas ganchillo verano 2017, tejidas al crochet
Nombre del Artículo
Blusas ganchillo verano 2017, tejidas al crochet
Resumen
Tres diseños de blusas ganchillo verano 2017, tejidas al crochet, con un diseño calado para usar sobre otras prendas. Tejido fácil.
Escrito por:
Publicado por
Crochet Solución
Logo

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *