Blusas tejidas en hilo, para encantar al mundo siendo original

Blusas tejidas en hilo

Las blusas tejidas en hilo, son muy apetecidas por todas, es un material noble, fácil de tejer y para cualquier temporada.

Aquí le dejamos patrones blusas tejidas crochet, para tejer en hilo.

Ojalá de algodón, aunque debo confesar que el algodón es un tanto tosto, duo para las prendas.

Generalmente las blusas tejidas a crochet japonesas, son blusas tejidas en hilo.

Aunque no siempre resulta fácil leer los patrones japoneses.

Aunque por otro lado existen puntadas de ganchillo para blusas, que hacen lo suyo, dejando texturas hermosas para nuestras blusas tejidas en hilo.

¿como hacer una blusa tejida facil?, aquí le dejamos tres modelos extraordinarios y fáciles para que practique.

En todo caso, no debemos olvidar el tema de los colores y las tendencias de moda cuando estamos tejiendo nuestras blusas.

Si usted vede sus tejidos, no olvide hacer blusas tejidas para gorditas, existen unos diseños divinos.

Bueno la verdad cada diseño es especial.

Si encuentra algún diseño de blusas tejidas a gancho paso a paso, aprovechelo y guarde sus muestras.

De otro modo, las blusas tejidas a mano, son siempre un buen producto y usted sabe cómo tejerlas.

Finalmente, les recalco que su imaginación cumple un imprtante rol, así que no olvide dejar su huella en cada prenda.

Blusas tejidas cortas, largas, anchas, angostas, da lo mismo todas somos diferentes y tenemos gustos diferentes, así que tiene mucho por delante.

Quizá le interese
Quizá le interese visitar nuestra categoría de blusas a crochet

Blusas de gancho  1

Blusas tejidas en hilo

Blusas tejidas en hilo-a

 Blusa tejida en ganchillo

blusa tejida en ganchillo

Blusa tejida

blusa tejida

Blusa tejida de ganchillo

Este es otro diseño de blusa tejida de ganchillo que me gustó mucho.

El color es ideal tanto para otoño como para invierno, color alegre para temporadas grises.

Un modelo de crochet que le servirá como blusa a crochet, vestido a crochet o túnica a crochet.

blusa tejida de ganchillo

Blusa tejida crochet

blusa tejida crochet

Blusa tejida ganchillo

Esta es una blusa muy original, y quería mencionarlo, ya que sirve para muchas ocasiones.

Tiene tendencia a la formalidad, sin embargo con un lindo jean quedará hermosa.

Por otro lado está su diseño, una mezcla de punto y granny, muy bien elegida la puntada.

Elegante, fina, fácil y rápida

blusa tejida ganchillo

blusa curta de croche

Blusas de crochet

blusa croche grafico

No olvide compartir este material en sus redes sociales, así podemos ayudar a muchas tejedoras en el mundo compartiendo material.

Si tiene alguna pregunta o comentario que guste hacernos, no dude en contactar con nosotras, encantadas atenderemos sus consultas.

Muchas gracias por su constante visita a nuestro blog

Saludos

blusa tejida a crochet blusas a ganchillo blusas tejidas a crochet paso a paso blusas tejidas a ganchillo blusas tejidas a gancho patrones

Related Post

3 comentarios:

  1. Muy lindas blusas.

  2. Pingback: Revistas japonesas -

  3. Pingback: Patrones de vestidos de mujer, todos para imprimir gratis