Bolero paso a paso en video

Bolero paso a paso en video

Les presentamos un Bolero paso a paso en video, para que puedas realizar esta maravillosa prenda en sólo un par de días y tengas una nueva prenda para lucir en las fiestas de fin de año, o bien lucirte con este regalo.

Siempre que queremos tejer un lindo bolero en crochet, nos preguntamos cómo hacer el diseño de bolero, nos cuenta un poco decidir la forma, el color, el largo.

Una de las dificultades más grandes que tenemos al momento de tejer este tipo de prendas, es la talla exacta, cómo hacer las modificaciones al patrón para tejer distintas tallas.

Por esta razón, queremos compartir con ustedes este vídeo que encontramos con un hermoso diseño de bolero en crochet.Bolero paso a paso en video

Lo mejor de este tutorial es que nos va diciendo cómo tejerlo para tallas, S, M, L, XL, XXL, XXXL, esto hace que el vídeo sea muy interesante para aquellas personas que trabajamos tejiendo en crochet.

Material como este Bolero paso a paso en vídeo, es siempre bien recibido, insistimos en la dificultad de ajustar los patrones y esquemas en la talla que necesitamos tejer y no tener que modificar al final.

Creemos que ahí es donde radica la importancia de este material y esperamos que a ustedes les gusten y lo compartan con todas aquellas personas que lo requieran.

VISITE ESTE ESQUEMA
Vísitanos en Pinterest
Aquí le dejamos la explicación este esquema de Tejido a crochet fácil

Para nuestro equipo es primordial buscar y compartir con ustedes este tipo de material que nos permita avanzar en nuestro desarrollo como tejedoras, nuestros conocimientos en esta gran pasión: El Crochet.

Si tienen alguna duda respecto a cualquier parte del vídeo , sólo deben hacernos llegar sus preguntas a través del formulario de contacto y trataremos de responder lo antes posible.

AQUÍ ENCONTRARÁ

  • puntillas al crochet
  • manteles a crochet
  • colchas crochet
  • tapetes ganchillo
  • todo crochet y ganchillo

Por ahora deseamos de todo corazón que disfruten de este Bolero paso a paso en vídeo, el que esperamos además haya sido un aporte para todas ustedes.

Related Post

2 comentarios:

  1. Tania

    Me gustaría tejer el bolero pero quisiera mas información que me enviar a mi correo para seguir los pasos, La aprte delantera no la entiendo como se hace. Gracias

  2. Tania

    Esta muy bonito el bolero y se ve un acabado bien hecho.