Bolsas de crochet

Bolsas de crochet

En internet hay muchos patrones de bolsas de crochet…. y he logrado coleccionar muchos de ellos, pero este modelo no lo había visto antes y lo encontré realmente maravilloso y novedoso.

Les dejo el paso a paso.

Hoja
No cuente el ch girando como el 1er pb. Después de girar, no se salte el 1 st. . A partir de la fila 2 pb en el trabajo todo el bucle de nuevo Ch 11 Fila 1:. 1 pb en la 2ª cad a partir de la ag, 1 pb en el 8 ch, 5 pb en el último pt.Trabajar a través del lado opuesto de la cadena de la fundación, 1 pb en cada uno de próximo 7 ch. Girar. Fila 2:. Ch1, 9 pb en 9 pb, 3 pb hasta el próximo 1 pb, 9 pb en 9 pb, girar Fila 3: 1 cad, 10 pb en 10 pb, 3 pb hasta el próximo 1 pb, 8 pb en próximo 8 pb, girar. fila 4: Ch. 1, 9 pb hasta el próximo 9 pb, 3 pb hasta el próximo 1 pb, 9 pb hasta el próximo 9 sc, gire la fila 5: 1 cad, 10 pb hasta el próximo 10 pb, 3 pb hasta el próximo 1 pb, 8 pb hasta el próximo 8 de corriente continua, a su vez. fila 6: Ch. 1, 9 pb hasta el próximo 9 pb, 3 pb hasta el próximo 1 pb, 9 pb hasta el próximo 9 sc, gire la fila 7: 1 cad, 10 sc hasta el próximo 10 pb, 3 pb hasta el próximo 1 pb, 8 pb hasta el próximo 8 de corriente continua, a su vez. fila 8: 1 cad, 9 pb hasta el próximo 9 pb, 3 pb hasta el próximo 1 pb, 9 pb hasta el próximo 9 sc, a su vez . Fila 9: 1 cad, 10 pb hasta el próximo 10 pb, 3 pb hasta el próximo 1 pb, 10 pb hasta el próximo 10 cc, atar.

Como este paso a paso corresponde a una traducción, si no lo entiende guíese por el esquema

Bolsas de crochet

Sigamos con este tutorial de bolsas de crochet.

Una vez que ya tenga tejida la base (Bolso) y las suficientes hojas, es hora de pegar cada hoja en hileras horizontales al bolso tejido (Para pegar use aguja).

Bolsas

Y ya tiene su bolsa de crochet.

Esperamos que este artículo sobre las bolsas de crochet, te sea útil para tus proyectos.

Related Post

Un comentario:

  1. Pingback: Chal a crochet, colección de esquemas de crochet bonito