Bolso crochet punto jazmín, ideal playa. Ponga su sello en sus tejidos

Bolso crochet punto jazmín, ideal playa

Bolso crochet ideal para utilizar en estos días de verano que se nos viene, les dejamos el paso a paso y además el esquema del punto.

Lo primero que veremos antes del bolso crochet, será el punto jazmín.

Es una puntada de fantasía muy linda en crochet y muy sencilla.

Para eso veremos el tutorial del canal de youtube de Gisella Kamiche

Ella explica muy bien cómo elaborar este punto maravilloso.

El esquema gráfico para realizar este punto es el que se muestra a continuación:

punto jazmin

VISITENOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK
Vísitanos en Facebook

Este punto jazmín, usted lo puede tejer en cualquier prenda.

Aunque nuestra recomendación para hoy, es tejer un lindo bolso crochet punto jazmín.

Para eso le dejamos una serie de modelos y diseños de bolsas tejidas en crochet, en el que usted puede reemplazar el punto, por este jazmín.

Este bolso ganchillo, es ideal para ocasiones formales. Tome sólo la idea y reemplace el punto por punto jazmín

¿Cómo tejer este bolso?

Muy fácil, teja un rectángulo en crochet con el punto jazmín, luego cosa tres de sus partes, dejando una abierta para la boca del bolso.

No olvide antes de coser, poner el forro que usted guste.

Luego haga una huincha a crochet como usted guste, puede usar grannys para ello y péguelo en la parte de arriba.

Ponga manillas y si gusta cierre y ya está listo este hermoso bolso al crochet

Bolso crochet

Este diseño es ideal para playas y paseos.

Teja un rectángulo en crochet, cosa y ponga manillas. Muy fácil este modelo.

Bolso crochet4

ENCUENTRE LA CATEGORÍA QUE MÁS LE GUSTE O NECESITE DE CROCHET MODA

Igual que el diseño anterior este es un bolso de ganchillo, muy simple pero elegante, para ocasiones formales.

Igual que el anterior, el número 1, sólo reemplace el punto jazmín.

Bolso crochet3

Ideal para guardar maquillajes y cosas en nuestra cartera.

Con laterales redondos, cosidos al rectángulo que usted tejerá con punto jazmín.

Fíjese en las manillas, muy prácticas, rápidas y sencillas.

Bolso crochet2

Extraordinariamente fácil, sólo teja el mismo rectángulo para bolsos tejidos en gancho, es la misma base para casi cualquier bolso.

Conocemos su creatividad. Adelante usted puede¡¡¡¡¡

Bolso crochet1

Detalles del Artículo
Bolso crochet punto jazmín, ideal playa
Nombre del Artículo
Bolso crochet punto jazmín, ideal playa
Resumen
Bolso crochet ideal para utilizar en estos días de verano que se nos viene, les dejamos el paso a paso y además el esquema del punto.

  1. Pingback: Boinas para mujer, lindas boinas tejidas a crochet para cualquier ocasión