Camisola crochet verano 2017, divina

Camisola crochet verano 2017

Camisola crochet, ideal para comenzar en el crochet, atención principiantes del crochet, con esquema y tutorial paso a paso, atrévete e inicia tu proyecto.

Esta camiseta tejida a crochet es ideal para todas aquellas amigas que recién comienzan ya que se trata de un proyecto muy fácil de hacer, un rectángulo con el que podrás ir ensayando y practicando tu mano.

Además las camisas crochet verano serán muy bien cotizadas en esta temporada de altas temperaturas, así que no pierdas esta oportunidad y ve a buscar tus materiales.

Camisola crochet
Materiales para la Camisola crochet
Hilado, aproximadamente 450 gr. en color negro y Aguja de crochet N° 3/2

Puntos empleados en la Camisola crochet: Punto cadena, medio punto, punto vareta y punto enano.

PUNTO FANTASÍA: seguir el diagrama de la Camisola crochet

MUESTRA: 10 cm = 20p. en p. fantasía

Espalda y delantera de la Camisola crochet: Con 2 hebras y ag. N° 312 hacer una cadena de inicio sin ajustar de 9 I p. mas 3p. para subir y tejer en p. fantasía siguiendo el diagrama, quedan 9 motivos en el ancho. Repetir continuamente de la 2a a la 5′ hilera.

Al tener 70 cm de altura total, cortar las hebras y rematar.Hacer la otra parte igual.

Intentad ser como niños. No hagáis las cosas porque son absolutamente necesarias, sino libremente y por amor. Todas las reglas se convierten en una especia de juego
Thomas Mertón
Esquema de crochet para colchaQuizá te interese este La Decoración hogar en crochet, visita nuestro artículo sobre: Esquema de crochet para colcha

Armado y término
Colocar las partes del cuerpo de manera que la cadena de inicio quede en la parte superior.
Coser los costados del cuerpo dejando en la parte inferior una abertura de 12 cm para los tajos, y en la parte superior una abertura de 18 cm para las sisas.

Para los hombros, coser 10 cm de cada lado, dejando abiertos en el centro 25 cm para el escote

Como siempre agradecemos tu visita y te invitamos a ser parte de nuestro blog, enviando tus dudas, tus consultas y comentarios y si gustas puedes suscribirte a esta página y tendrás todas las actualizaciones en tu correos electrónico. Nuestras actualizaciones suelen ser diarias, con material muy valioso para nosotras las tejedoras.

camisola-crochet1

Detalles del Artículo
Camisola crochet verano 2017, divina
Nombre del Artículo
Camisola crochet verano 2017, divina
Resumen
Camisola crochet, ideal para comenzar en el crochet, atención principiantes del crochet, con esquema y tutorial paso a paso, atrévete e inicia tu proyecto

  1. Es muy lindo ,me gusta demasiado