Capa crochet, hermosa para usar en las mañanas

Capa crochet, hermosa para usar en las mañanas

Esta Capa crochet es ideal para usar en las mañanas un poco frías, les dejamos el esquema y el paso a paso para que puedan orientarse mejor.

Esta es una gran alternativa para realizar un tejido diferente y las invitamos muy cordialmente a realizar este proyecto, hermoso, novedoso, femenino, que puede tejerse tanto en hilo como en lana y de seguro les encantará el resultado.

Aquí encontrarás varios patrones de: agarraderas a crochet bikini ganchillo collares de crochet cortinas crochet bufandas a crochet: Algunos Patrones Tejido Crochet

Vamos con el tutorial¡¡¡¡¡

 

Capa crochet
Talle: M

Materiales para la realización de esta Capa crochet

150 g de angora, en color rosa o el color que usted prefiera. Aguja de crochet № 4, 3 botones pequeños al tono.

Puntos empleados en la Capa Crochet

Punto cadena, medio punto, punto vareta y punto salomón

Muestra
10 cm = 15 puntos en punto vareta con ag. №4.

¿Cómo tejer esta maravillosa Capa crochet?

Realización
Se teje en una sola pieza. Con la aguja № 4 hacer una cadena base tic 70 punto más 3 puntos para girar. Tejer en punto vareta por 2 hileras, tener en cuenta que cada hilera se comienza con 3 puntos cadena que reemplazan el 1° punto.

 

El cuerpo, si se le trata bien, puede durar toda la vida
Enrique Clarasó
 

Crochet endurecidoQuizá te interese conocer la técnica de Crochet endurecido

Luego continuar según el diagrama, haciendo 3 puntos cadena para subir. 2 puntos vareta, * 2 puntos cadena, saltear 2 puntos de la hilera anterior, 1 punto vareta, 2 puntos cadena, saltear 2 puntos de la hilera anterior y 5 puntos vareta”, repetir de *a* 5 veces más y terminar con 2 puntos cadena, 1 punto vareta salteando 2 puntos de la hilera anterior, 2 puntos cadena, saltear 2 puntos de la hilera anterior y 3 puntos vareta. Seguir el diagrama y comenzar cada hilera con 3 puntos cadena. Al llegar la 16° hilera al terminar los puntos vareta hacer 4 puntos salomón que forman 2 arcos y seguir como en el diagrama. Al finalizar la corrida 29 salomón que forman 2 arcos y seguir como en el diagrama. Al finalizarla 29° hilera, cortar la hebra y rematar. hilera, cortar la hebra y rematar.

Terminación

Tejer en los bordes de la capa 1 hilera de medio punto y luego hacer otra hilera del mismo punto incluyendo el borde del cuello, formando en el borde de la delantera derecha 3 ojales tejiendo 3 puntos cadena al aire y salteando 1 punto de la hilera anterior. Cortar la hebra y rematar. Coser los botones en el borde del lado izquierdo.

 

Capa crochet-a


Detalles del Artículo
Capa crochet, hermosa para usar en las mañanas
Nombre del Artículo
Capa crochet, hermosa para usar en las mañanas
Resumen
Esta Capa crochet es ideal para usar en las mañanas un poco frías, les dejamos el esquema y el paso a paso para que puedan orientarse mejor.
Escrito por:
Publicado por
Crochet Solución
Logo

Related Post

2 comentarios:

  1. marina rojas

    grácidas,me encanta todo lo que me mandan,muchas bendiciones

    • Noemi Guastavino

      Gracias , es todo muy bonito !!! Hasta pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *