Chaleco crochet clásico al mejor estilo sastre

Chaleco crochet clásico al mejor estilo sastre

Un chaleco crochet clásico y conocido quizá por muchas de nosotras, dejamos este paso a paso para aquellas que no lo conocían.

Los chalecos tejidos en crochet son muy buenos para cualquier ocasión y casi siempre están de moda… no te ha pasado que siempre en la calle suelen seguir con la miradas a las personas, específicamente mujeres, que llevan alguna prenda de crochet????. Bueno esto es lo que te ocurrirá al llevar este chaleco crochet clásico, todos te mirarán.

Aquí encontrarás varios patrones de: agarraderas a crochet bikini ganchillo collares de crochet cortinas crochet bufandas a crochet: Algunos Patrones Tejido Crochet

Las prendas de crochet son muy vistosas y gustan mucho a las personas, así que atrévete con este diseño de moda 2017, un chaleco crochet clásico sin mangas.

Vamos con el tutorial.

 

 

Chaleco crochet clásico

 

¿Cómo tejer este chaleco crochet clásico?

Puntos Empleados para este chaleco crochet clásico

Media punto / Punto vareta / [Punto cangrejo

Punto fantasía: 1°h y 2°h) 3 cad, * saltar 1p, 1 var, 1 var cruzada, * repetir. 3h) 3 cad, * saltar 1p, 1 var, 1 var cruzada en relieve, * repetir.

Espalda
Hacer una cad de 72p (42cm) y tejer en punto fantasía hasta tener 22cm de largo, disminuir para la sisa 3p, 2 veces 2p, 2 veces 1p. Continuar tejiendo hasta tener 20cm desde la sisa. Cortar la hebra.

 

Todos caemos en trampas de vez en cuando. El problema es: algunas personas se enamoran de la trampa
Paulo Coelho
 

Crochet VestidoQuizá te interese este Crochet Vestido

 

Delantera derecha

Hacer una cad de 3p y tejer en punto fantasía aumentando 1p en todas las hileras en el extremo izquierdo 8 veces, al mismo tiempo aumentar en el extrema derecho 5p en todas las hileras 6 veces, al tener 18cm disminuir para el escote 1p en todas las hileras. A los 22cm disminuir para la sisa 6p, 2p y 1p. Continuar tejiendo hasta tener 20cm desde la sisa. Tejer la delantera izquierda de la misma forma, invirtiendo aumentos y disminuciones.

Terminación
Coser los hombros y los costados de la prenda. in las bordes tejer 3 hileras de medio p y 1 hilera de punto cangrejo, hacer 3 ojales.

 

 

chaleco-crochet-clasico-patron


Detalles del Artículo
Chaleco crochet clásico al mejor estilo sastre
Nombre del Artículo
Chaleco crochet clásico al mejor estilo sastre
Resumen
Un chaleco crochet clásico y conocido quizá por muchas de nosotras, dejamos este paso a paso para aquellas que no lo conocían.
Escrito por:
Publicado por
Crochet Solución
Logo

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *