Chaleco de crochet facil, un encanto de tejido moda invierno 2017

Chaleco de crochet facil

Un extraordinario Chaleco de crochet facil, con un paso a paso muy claro, para estar completamente a la vanguardia de la moda crochet invierno 2017.

Este chaleco crochet paso a paso, es ideal para aquellas tardes de reuniones tanto informales, puede tejerlo para lucirse con los amigos.

Ciertamente al preguntarse como tejer un chaleco facil y rapido, este esquema y paso a paso podria ser la respuesta.

Visite este esquema
Aquí le dejamos varios esquemas de Chaleco punto mujer

Un chaleco facil de hacer abierto, para estar completamente a la moda, vistiendo algo hecho por usted y a la moda

Le compartimos este Chaleco crochet facil, esperanso le sean de mucha utilidad.

Chaleco de crochet facil
Talla: 40-42

Materiales para la confección de este chaleco crochet facil

Hilo color a elección entre 450 y 500 gramos (Muestra usa color marrón)

Ganchillo Número 5

Punto  principal:

n* de punto impar.

Trabajar según el esquema

Cada vuelta comienza con 2 puntos de cadeneta para girar para sustituir el1er medio punto alto

Empezar con los puntos anteriores al motivo, repetir el motivo continuamente, terminar con los p. posteriores al motivo

Trabajar la 1*-3* v. 1 vez. repetir después ta 2* y 3* v. contínuamente.

AQUÍ ENCONTRARÁ

  • tejiendo crochet
  • flores ganchillo
  • gorros de ganchillo para bebes
  • puntos de ganchillo
  • tejidas a crochet
  • bolsas de crochet
  • revista ganchillo
  • tapetes de ganchillo
  • crochet patrones vestidos
  • colchas en crochet
  • crochet bebe
  • muñecos crochet
  • patrones para tejer
  • puntos a crochet
  • flores de ganchillo

Muestra orientativa a punto principal:

12 p y 18 v = 10 * 10 cm Espalda, montar 53 puntos cad., luego 2 p. de cad. para girar y trabajar a p. principal

Para la cintura dejar 3 3 cm de largo a ambos lados 2 p. sin hacer.

A continuación, dejar todavía 2 veces en cada 4* v a ambos lados 2 p. sin hacer A 18 o 20 cm de largo aumentar otra vez 3 veces 2 p en ceda 4* v.

Para las sisas dejar entre 36 y 40 cm de largo a ambos lados 1 vez 2 (3) 4 y 2 veces en cada v 2 p sin hacer = 41 (43) 47 p.

Para el escote dejar a 54 (56) 58 cm de largo tos 23 p centrales  sin hacer y terminar cada lado por separado.

Terminar la labor sobre los 9 (10) 12 p. de hombro restantes a 56 (58) 60 cm de largo

Delantero izquierdo

Montar 27 (29) 31 p de cad -• 2 p de cadena para girar y trabajar  p principal.

Realizar los menguados y aumentos para la cintura y la sisa en el bordo der. de la labor como en la espalda, dejando al mismo tiempo a 32 (34) 36 cm de largo para el sesgo del escole en el borde izq. de la labor.

1 p sin hacer y a continuación 11 (11) 10 veces p en cada 3*v.

Terminar la labor sobre 9 (10) 12 p. de hombro restantes a la altura de la espalda

Delantero derecho

Trabajar en sentido contrario.

Mangas

Montar 41 p. de cad. – 2 p. de cad. para girar y trabajar  p. principal

Para la copa dejar a 15 cm de largo a ambos lados 1 vez 1 p. sin hacer

A continuación dejar para la redondez en cada v l vez 2 y 2 veces 1 p. sin hacer

Continuar recto.  A 26 cm do largo dejar en cada v 4 veces l p y l ve/ 3 p sin hacer.

Terminar la labor sobre los 11 p restantes a 30 cm de largo.

Montaje

Cerrar las costuras

Montar las mangas

Ribetear los bordes de cierre y el borde del escote trasero con  1 v.de p rasos.

Anudar en los bordes de dobladillo y mangas unos manojos de flecos cada vez 7 hilos densamente.

Trenzar el largo de los flecos en la manga aprox 14 cm, en el dobladillo aprox 20 cm

Hacer trenzas con los flecos a distancias irregulares

Coser el boton al principio del escote oe delantero izquierdo.

Como ojal sirve un agujero de la muestra.

Chaleco de crochet facil-a

Chaleco de crochet facil-b

Chaleco de crochet facil-c

Detalles del Artículo
Chaleco de crochet facil, un encanto de tejido moda invierno 2017
Nombre del Artículo
Chaleco de crochet facil, un encanto de tejido moda invierno 2017
Resumen
Un extraordinario Chaleco de crochet facil, con un paso a paso muy claro, para estar acompletamente a la vanguardia de la moda crochet invierno 2017.