Chaleco crochet manga larga moda 2017

Chaleco crochet manga larga moda 2017

Este chaleco crochet manga larga ideal para vestir a la moda este otoño 2017, viene con el esquema y paso a paso para guiarnos.

Las blusas manga larga tejidas a crochet son muy apreciadas por nosotras, este chaleco crochet manga larga podría también ser una blusa, dependerá del material que uses, si lo haces con hilo delgado te queda una linda blusa a la moda en crochet

Te invitamos a tejer este saco tejido en crochet para dama y si lo regalas para esta navidad quedarás como reina.

Vamos al tutorial¡¡¡¡¡

Chaleco crochet manga larga

¿Cómo tejer este hermoso chaleco crochet manga larga?

Materiales para este chaleco crochet manga larga: 400 gr., Aguja de crochet n° 4

Puntos utilizados para tejer este chaleco crochet manga larga

Medio punto: Picar la aguja en una malla de base, enganchar la hebra formando una mallo. Con una lazado cerrar las dos mallas de la aguja.

Punto Vareta: Hacer una lazada sobre la aguja. Picar la aguja en una malla de base y enganchar lo hebra formando una malla. Con una lazada cerrar dos mallas de la aguja, con otra lazada cerrar los dos mallas restantes.

Punto Elástico: Sobre una hilera de punto vareta hacer una vareta en relieve por delante (insertando la aguja de derecha a izquierdo envolviendo la vareta de la hilera anterior) una vareta en relieve por detrás (tomando la vareta de la hilero anterior envolviendo por detrás del tejido). En los hileros siguientes tejer las varetas en relieve como se presentan.

Punto fantasía: Seguir el diagrama.

Los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que lo estamos intentando
Thomas Alva Edison
 

Tejidos a gancho crochetQuizá te interese este artículo sobre los Tejidos a gancho crochet top

Realización de este chaleco crochet manga larga

Espalda: Sobre una cad de 60p (40cm) tejer 14cm en punto elástico. Continuar con el punto fantasía hasta tener 48cm de largo total. Cortar la hebra y rematar.

Delantera: Tejer igual a la espalda hasta tener 30cm de largo. Disminuir para el escote 1p en todas las hileros hasta tener 18cm desde el escote. Retomar la otra parte y tejer 18cm disminuyendo 1p para el escote.

Mangas: Hacer una cad de 42p (24cm) y tejer en punto elástico 14cm. Continuar con el punto fantasía aumentando 1p cada 4cm hasta tener 36cm de largo total. Cortar la hebra.

Terminación: Coser los hombros, los costados de la prenda, pegar los mangas. En el escote tejer 4 hileras de punto elástico.

 

chaleco-crochet-manga-larga-esquema


Detalles del Artículo
Chaleco crochet manga larga moda 2017
Nombre del Artículo
Chaleco crochet manga larga moda 2017
Resumen
Este chaleco crochet manga larga ideal para vestir a la moda este otoño 2017, viene con el esquema y paso a paso para guiarnos
Escrito por:
Publicado por
Crochet Solución
Logo

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *