Chaleco crochet otoño 2017, maravilloso y con esquema

Chaleco crochet otoño 2017, maravilloso y con esquema

Este lindo chaleco crochet otoño 2017 es muy fácil de realizar, le dejamos el paso a paso y los esquemas para que lo teja sin problema.

Los chalecos en crochet serán dentro de muy poco muy útiles, ya debemos pensar en tejer para el otoño y el invierno, y estos esquemas de crochet y tutoriales paso a paso de crochet tienen su precio en oro jajaja.

Les invitamos a tejer este maravilloso chaleco crochet otoño 2017 verá como no se arrepiente a hacerlo y que muchos y muchas le preguntarán por él.

Vamos con el tutorial¡¡¡

chaleco crochet otoño 2017

Talla: 44

Materiales para el chaleco crochet otoño 2017

700 gr. de lana, aguja de crochet № 7

Puntos empleados en el chaleco crochet otoño 2017
Punto cadena; medio punto; punto vareta.

Punto fantasía para el chaleco crochet otoño 2017: 3 cadeneta al aire, * 1 cadeneta al aire, saltar 1 punto de base, en el sig. punto: 1 vuelta, 1 cadeneta al aire y 1 vuelta, saltar 1 punto de base *, repetir de * a * toda la hilera Se teje siempre esta hilera pero picando las vuelta en la cadeneta al aire que separa las vuelta de la hilera anterior.

Punto del borde para el chaleco crochet otoño 2017: 1a hilera: 3 cadeneta al aire, * 1 cadeneta al aire, saltar 1 punto de base, en el sig. punto: 1 vuelta, 1 cadeneta al aire у 1 vuelta, saltar 1 punto de base *, repetir de * a * toda la hilera; 2a hilera; 3 cadeneta al aire, * 1 cadeneta al aire, en la cadeneta que separa las vuelta: 1 vuelta, 1 cadeneta al aire y 1 vuelta (un grupo), 1 cadeneta al aire, en la cadeneta que separa las vuelta: 3 vuelta, 1 cadeneta al aire, 1 vuelta, 1 cadeneta al aire, 3 vuelta (un grupo) *, repetir de * a * toda la hilera Se teje siempre la 2a hilera agregando en cada hilera 1 cadeneta más, entre las cadenetas que separan los grupos.

MUESTRA
16 punto = 10 centímetros en punto fantasía.

¿Cómo hacer este maravilloso chaleco crochet otoño 2017?

ESPALDA
Hacer 1 cadeneta de 78 punto y tejer en punto fantasía disminuir 1 punto a cada lado cada 4 centímetros por 3 veces. A los 64 centímetros de largo total cortar la hebra y rematar.

DELANTERA DERECHA
Hacer 1 cadeneta de 38 punto y tejer en punto fantasía disminuir en el costado izq. como se indicó para la espalda. A los 40 centímetros de largo total disminuir 1 punto a la der. para el escote y repetir esta disminuir cada 2 hilera hasta que queden 19 punto para el hombro. A los 64 centímetros de largo total cortar la hebra y rematar.

DELANTERA IZQUIERDA
Se teje como la delantera derecha, pero de forma invertida.

Crecer es comprender que hay momentos en la vida en los cuales el silencio es la mejor respuesta
Anónimo

Crochet endurecidoQuizá te interese cómo hacer la técnica del crochet endurecido

MANGAS
Coser los hombros. Continuar tejiendo alrededor de la sisa (18 centímetros a cada lado del hombro) en punto fantasía. A los 35 centímetros de largo total tej. en punto de borde 7 hilera y 1 hilera en medio punto haciendo en cada motivo de punto de borde un piquito (3 cadeneta al aire y 1 punto pasado en la 1a cadeneta al aire). Cortar la hebra y rematar.

ADORNOS TRABAS
Hacer 1 cadeneta de 6 puntos y cerrar en círculo con 1 punto pasado como todas las hileras 1a hilera: 12 medio punto; 2a hilera: 16 medio punto; 3a hilera: * 1 medio punto en 1 punto de base, 2 cadeneta al aire, saltar 2 punto de base *, repetir de * a * toda la hilera Tejer dos iguales.

TERMINACIÓN
Para terminar este maravilloso trabajo, cosemos todas las costuras y colocar las mangas en las sisas. Tejer alrededor de los bordes delanteros y de escote, dejando libres 20 centímetros en cada extremo, como se señaló para el borde inferior de las mangas. Aplicaremos los adornos a la altura de la 1a disminuir del escote y hacer lazos de 10 centímetros para atar, como muestra la foto.

chaleco-crochet-otono-2017-a

Detalles del Artículo
Chaleco crochet otoño 2017, maravilloso y con esquema
Nombre del Artículo
Chaleco crochet otoño 2017, maravilloso y con esquema
Resumen
Este lindo chaleco crochet otoño 2017 es muy fácil de realizar, le dejamos el paso a paso y los esquemas para que lo teja sin problema.