Chaleco crochet sin mangas, téjela rápido

Chaleco crochet sin mangas, téjela rápido

Este chaleco crochet sin mangas, es muy rápido de hacer y les compartimos el esquema y un paso a paso para su mejor orientación.

Los chalecos sin mangas tejidos a crochet son muy prácticos ya que pueden acompañar cualquier prenda de vestir y pueden llegar a ser un gran complemento.

Este hermoso chaleco crochet sin mangas es ideal para usar en verano y es exquisito ya que puede tejerse en muy poco tiempo y podemos vestirlo en cualquier ocasión sobre una polera o camiseta.

Chaleco crochet sin mangas

 ¿Cómo tejer este chaleco crochet sin mangas?

Talla: 40
Materiales para este chaleco crochet sin mangas:
200 gramos de hilo n° 8/6, aguja crochet n°3 1/2.

Puntos empleados:
Punto Cadena, Punto Raso, Punto Bajo, Punto Alto, Punto Alto Doble, Punto Fantasía (ver gráfico)

Tejiendo la espalda de este chaleco crochet sin mangas.
Tejer 74 cadenetas y tejer. en punto fantasía. A los 30 centímetros de alto cerrar para las sisas de cada lado de la siguiente. manera:
1° hilera: 2 motivos.
2° hilera: 1 motivo.
A los 21 centímetros de alto de sisa, cortar la hebra y rematar.

Lo poco que he aprendido carece de valor, comparado con lo que ignoro, y no desespero en aprender
Rene Descartes

Bolero tejido con ganchoQuizá te interese este Bolero tejido con gancho

Tejiendo la delantera de este chaleco crochet sin mangas:

Tejer 74 y tejer en punto fantasía. A los 30 centímetros de alto cerrar para las sisas de cada lado de la siguiente forma:
1° hilera: 2 motivos.
2° hilera: 1 motivo.
A los 32 centímetros de alto dividir el trabajo en dos partes y disminuir de cada lado interno (para el escote) 1 punto hilera por medio, hasta obtener 2 motivos de ancho de hombro, luego seguir tejiendo
A los 21 centímetros de alto de sisa, cortar la hebra y rematar.

Terminación
Coser los laterales y los hombros.
Tejer el borde inferior con 2 hilera en punto a. y los bordes del escote y sisas con 1 hilera en punto b.

chaleco-crochet-sin-mangas-a

Detalles del Artículo
Chaleco crochet sin mangas, téjela rápido
Nombre del Artículo
Chaleco crochet sin mangas, téjela rápido
Resumen
Este chaleco crochet sin mangas, es muy rápido de hacer y les compartimos el esquema y un paso a paso para su mejor orientación.