Chalecos crochet otoño 2017, 2 increíbles diseños de moda

Chalecos crochet otoño 2017

Chalecos crochet otoño 2017, una tendencia de moda que se viene sin duda alguna, así que dejamos estos esquemas para tejer y vestir a la moda.

Esperamos que estos dos diseños de Chalecos crochet otoño 2017 sean de su total agrado ya que encontramos que su realización es bastante sencilla, así que vamos con los tutoriales.

 

Chalecos crochet otoño 2017

Modelo 1 de los Chalecos crochet otoño 2017

Este modelo corresponde a un duplex o mejor dicho un trajecito muy romántico para vestir este otoño 2017

 

Chalecos crochet otoño-a

Talla para el Modelo 1 de los Chalecos crochet otoño 2017

40

Materiales usados en el Modelo 1 de los Chalecos crochet otoño 2017

450 gramos de algodón grueso. Gancho N° 000

Puntos empleados

P. elástico: sobre 1 v. de macizo hacer 1 macizo en relieve por delante (insertando la aguja de derecha a izquierda envolviendo el macizo de la v. anterior) 1 macizo en relieve por detrás (tomando el macizo de la vuelta anterior envolviendo por detrás del tejido). En las vueltas siguientes tejeremos los macizos en relieve como se presentan.

Macizo doble: hacer 2 lazadas sobre la aguja, picar la aguja en 1 malla de base y enganchar la hebra formando 1 malla, con 1 lazada cerrar 2 mallas 3 veces.

P. fantasía: seguir el diagrama.

REALIZACIÓN

Blusa-Espalda

Sobre 1 cad. de 82 p. (40 cm) tejeremos en p. elástico 30 cm. Cortamos la hebra y rematamos.

Delantera

Hacer 1 cad. de 82 p. y tejeremos 14 cm en p. elástico. Seguir tejiendo con p. fantasía 16 cm y disminuir para la sisa 4 p., 3 p., 2 p. en todas las vueltas siguientes. A los 4 cm de sisa dividir el tejido disminuyendo en el escote 2 p. en todas las vueltas hasta tener 9 cm desde la sisa.

 

 

El amor es espontáneo, siempre nuevo; encuentra siempre formas nuevas de manifestarse, no se deja codificar, inventa sin cesar salidas imprevisibles
Chiara Lubich
Puntos de Crochet
Quizá te interese 
ver algunos puntos de crochet

 

 

Terminación

Al mismo tiempo cosemos la prenda. Sobre lo espalda, sisa y escote tejeremos 4 vueltas de medio p. Para los breteles tejeremos 4 medio p. del largo necesario y unir la espalda. Hacer 2 lazadas de macizo doble del largo necesario y cosemos en la delantera.

Saco-Espalda

Hacer 1 cad. de 80 p. y tejeremos en p. fantasía 55 cm de largo total. Cortamos y rematamos.
Delantera derecha

Por otro lado sobre 1 cad. de 44 p. tejeremos en p. fantasía hasta tener 35 cm de largo. Disminuir para el escote en el borde izquierdo 2 p. en todas las vueltas hasta tener 20 cm desde la sisa. Cortamos la hebra y rematamos. Tejeremos otra delantera de la misma forma, invirtiendo las disminuciones del escote.

Mangas

Al mismo tiempo hacemos 1 cad. de 44 p. y tejeremos en p. fantasía aumentando 1 p. cada 4 cm hasta tener 47 cm de largo total. Cortamos la hebra y rematamos.

Terminación

Inmediatamente cosemos los hombros, los costados de la prenda y las mangas. Alrededor de la prenda tejeremos 2 vueltas de medio p., haciendo un ojal en la delantera izquierda. Cosemos un botón.

En consecuencia, temos un lindo traje tejido en crochet

Chalecos crochet otoño-b

Modelo 2 de los Chalecos crochet otoño 2017

Chalecos crochet otoño-c

Talla para Modelo 2de los Chalecos crochet otoño 2017

Small (S)

MATERIALES: 500 g de pura lana semi gorda tejida simple, en color amarillo. Aguja de crochet № 5.

P. EMPLEADOS: P. cad., medio p., p. var., p. enano y p. var. doble (ver manual).

P. fantasía: según el diagrama.

MUESTRA para Modelo 2de los Chalecos crochet otoño 2017

10 cm = 11 p. en p. var. con ag. № 5.

Espalda

Al mismo tiempo y con aguja № 5 hacer una cad. base de 55p. más 3p. para subir (los 3p. cad. reemplazan el 1° p. de la hil.) y continuar en p. fantasía siguiendo el diagrama. En la 6° hil. pasar a p. var. como indica el diagrama, quedan 50p. Completar 4 hil. en p. var. y pasar nuevamente al p. fantasía como se indica. Continuar alternando 6 hil. del p. fantasía con 4 hil. de p. var., 4 veces en total. Al tener 64 cm de altura aproximadamente y terminando con 4 hil. en p. var.. Cortamos la hebra y rematamos.

Delantera

Hacer todo igual que en la espalda, hasta tener 4 franjas de p. calado y comenzar el escote. Para ello tejeremoslos primeros 16p. var. y girar el tejido. Subir con 3p. cad., disminuir 1p. tejiendo 2p. var. que cerrar juntos (quedan 15p.) y terminar la hil..

Al mismo tiempo tejer otras 2 hil. más en p. var., cortamos la hebra y rematamos. Dejar libres para el escote los 18p. céntrales subir con 3p. cad. y tejeremos los 15p. var.s restantes. Girar el tejido y cuando queden 3p. para terminar, tejeremos 2p. var. cerrado juntos y 1p. var. (quedan 15p.) Completar 4 hil., cortamos la hebra y rematamos.

Mangas

Por otro lado con aguja № 5 hacer una cad. base de 31 p. más 3p. para subir y tejeremos en p. fantasía repitiendo 2 veces las 6 hil. del p. fantasía (quedan 12 hil. en total). Luego pasar al p. var. hasta terminar la manga, quedan 28p. Al comenzaren el p. var. (quedan 28 p.) aumentar 1p. de cada lado cada 3 hil., 5 veces, quedan 38p. Al tener 52 cm de altura total, cortamos la hebra y rematamos.

Armado y terminación

Inmediatamente cosemos los hombros, las mangas a lo largo y los costados del cuerpo, dejando una abertura de 19 cm para las sisas en el borde superior y las primeras 6 hil. del comienzo para los tajos.

Al mismo tiempo cosemos las mangas haciendo coincidir el centro con la costura de los hombros. Hacer 1 hil. de medio p. en el borde inferior y bordeando los tajos, cortamos la hebra y rematamos.
Al mismo tiempo para el cuello tejeremos 56p. alrededor del escote de espalda y delantera. Comenzar con 1 hil. en medio p. y cerrar con 1p. enano sobre el primer p. de la hil.. Seguir con 3 hil. en p. var., subiendo en cada
una con 3p. cad. y uniendo al final con 1p. enano sobre el 3° p. cad. de subida.
Cortamos la hebra y rematamos.

En consecuencia obtenemos un linsho chaleco crochet otoño 2017

Chalecos crochet otoño-d

Detalles del Artículo
Chalecos crochet otoño 2017, 2 increíbles diseños de moda
Nombre del Artículo
Chalecos crochet otoño 2017, 2 increíbles diseños de moda
Resumen
Chalecos crochet otoño 2017, una tendencia de moda que se viene sin duda alguna, así que dejamos estos esquemas para tejer y vestir a la moda.
Escrito por:
Publicado por
Crochet Solución
Logo

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *