Chalecos tejidos manga corta otoño, adelanto 2017

Chalecos tejidos manga corta otoño, adelanto 2017

Chalecos tejidos manga corta otoño, un avance para la temporada de otoño 2017, con esquema y paso a paso para seguir el diseño sin perderse al tejer.

 Los chalecos de lana son muy buenos en la temporada otoñal, pero cuidado con el tipo de lana que usarás, intenta siempre con lanas anti alérgicas.

Aquí encontrarás varios patrones de: agarraderas a crochet bikini ganchillo collares de crochet cortinas crochet bufandas a crochet: Algunos Patrones Tejido Crochet

Bueno este tipo de Chalecos tejidos manga corta otoño  que te presentamos es distinto ya que tiene una linda manga corta, lo que no quiere decir que tú no puedas tejerla larga si así lo deseas. Maga corta, para esas tardes que aún pueden sentirse los rayos solares y las temperaturas no son del todo bajas, en comparación con el verano, claro está.

 

Chalecos tejidos manga corta otoño

Bueno ¿cómo tejemos este tipo de Chalecos tejidos manga corta otoño?

Espalda
Con aguja n° 10 hacer una cadena una cadena sin ajustar de 38 p más 3p para subir y tejer en p fantasía siguiendo el diagrama. Repetir siempre la 1° y 2° hilera.

Al tener 34 cm de altura comenzar las mangas siguiendo el diagrama tejiendo 3p cadena para subir agrega 8p cadena más para la parte inferior de la manga derecha regresar con 9p enano (Un p en cada p. cadena y otro sobre los 3p cadena de subida) y continuar con el p. fantasía. A terminar la hilera agregar 8p cadena para la parte inferior de la mega izquierda y segur con el mismo p quedan 54p.

Hacer 22 cm para la altura de mangas, cortar hebra y rematar.

Delantera
Hacer todo igual que en la espalda. Al tener 30 cm de altura total comenzar con el escote separando el tejido en en 2 partes. Tejer cada parte por separado y a los 34 cm de altura total hacer La mangos de la misma forma que en la espalda
A tener 22 cm de altura de mangas cortar la a hebra y rematar.

Creo que el mundo necesita gente alegre con altas dosis de locura y conciencia tranquila
Anónimo
Quizá te interese este Bolero tejido con gancho

Armado y término
Coser la parte inferior de las mangas y los costados del cuerpo.
Unir los bordes superiores de las dos partes dejando en el centro una abertura de 33 cm para el escote. En el borde inferior del cuerpo tejer el volado siguiendo el diagrama tomando la cadena de inicio. Hacer dos hileras, tomar la hebra hebra y rematar.

Pasar el tiento de gamuza por el borde de la abertura del escote, cruzandolo como cordón de zapatilla.

 

 

chalecos-tejidos-manga-corta-esquema


Detalles del Artículo
Chalecos tejidos manga corta otoño, adelanto 2017
Nombre del Artículo
Chalecos tejidos manga corta otoño, adelanto 2017
Resumen
Chalecos tejidos manga corta otoño un avance para la temporada 2017, con esquema y paso a paso para seguir el diseño sin perderse al tejer.
Escrito por:
Publicado por
Crochet Solución
Logo

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *