Chaqueta crochet con esquemas y paso a paso

Chaqueta crochet con esquemas y paso a paso

Esta chaqueta crochet, tiene un diseño muy elegante y en esta ocasión les dejamos los esquemas y el paso a paso para una mejor orientación en su confección.

Esta hermosa chaqueta crochet es ideal para toda ocasión, su diseño hace posible usarla en cualquier momento, es elegante y formal, no obstante si se combina con tenidas más informales te dará un cierto toque.

Las chaquetas de ganchillo para mujer paso a paso, son fantásticas para nosotras que tejemos para tener más alternativas ya sea porque nos dedicamos a tejer para otros y obtener dinero extra o simplemente para realizar estos proyectos para uso personal y de la familia.

Vamos con el tutorial de esta chaqueta crochet¡¡¡¡¡

Chaqueta crochet

Talla: 38/40 (42/44)

Materiales para tejer esta Chaqueta crochet
350 (400) g beige, 1 ganchillo del n° 3 (4).

Punto principal a usar en esta Chaqueta crochet: n° de punto múltiplo de 4 + 1 + 1 punto de cadeneta para girar.

Trabajaremos para esta Chaqueta crochet, según el esquema 1.

Cada vuelta comienza como se ha indicado con los puntos anteriores al motivo, repetir el motivo y terminar con los puntos posteriores al motivo.
Trabajar la 1a – 3a vuelta 1 vez, repetir después la 2a y 3a vuelta continuamente.

Cuadrado de muestra para tejer esta Chaqueta  crochet:
Montar 6 punto de cadeneta, cerrar en redondo con 1 punto raso y continuar según el esquema 2 en vuelta cerradas. Cada vuelta comienza, como se ha dibujado, con punto de cadeneta de inicio y termina con 1 punto raso en el último punto de cadeneta de inicio. Si fuera necesario, avanzar con punto rasos hasta el principio de vuelta
Trabajar la 1a-6a vuelta 1 vez.

Muestra orientativa a punto principal con ganchillo del n° 3 (4): 27 punto y 15,5 vuelta (24,5 punto y 14 vuelta) = 10 x 10 cm;

cuadrado de muestra: 9,5 x 9,5 (10,5 x 10,5) cm.

Parte inferior: trabajaremos con 18 cuadrados con ganchillo del n° 3 (4) y unir estos a partir del 2° cuadrado con punto rasos en los picots en 1 tira de 2 x 9 cuadrados.

Espalda:
Montar 129 punto de cadeneta + 1 punto de cadeneta para girar con ganchillo del n° 3 (4) y trabajar a punto principal. Para las sisas dejar a 1 cm de largo a ambos lados 1 motivo sin hacer y para la redondez en la vuelta siguiente 1 motivo. Terminar a 19 (21) cm de largo.

Delantero izq.:
Montaremos 53 punto de cadeneta + 1 punto de cadeneta para girar y trabajar a punto principal. Trabajar los menguados para la sisa en el borde derecho de la labor como en la espalda. Al mismo tiempo, dejar para los sesgos del escote a 4 (4,5) cm de largo en el borde izq. de la labor 2 punto sin hacer y 7 veces 2 punto en cada 2a vuelta. Terminar sobre los 29 punto de hombro restantes a la altura de la espalda.

Delantero der.: trabajar igual en sentido contrario.

 

Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para elevar la voz
Leonardo Da Vinci
 

Crochet túnicaQuizá te interese te parezca interesante ver el esquema de esta novedosa Crochet túnica

 

Mangas:
Trabajaremos con 6 cuadrados con crochet del n° 3 (4) y uniremos en 1 tira de 2 x 3 cuadrados como se ha descrito.

Montar 77 punto de cadeneta + 1 punto de cadeneta para girar y trabajar a punto principal.
Al mismo tiempo, aumentar para la forma de manga desde el inicio a ambos lados 1 vez 1 punto según la muestra en la 2a vuelta y 15 veces 1 punto en cada vuelta = 109 punto
A 12 (13,5) cm de largo dejar para la copa a ambos lados 4 punto sin hacer, después en cada vuelta 6 veces 2 y 6 veces 4 punto sin hacer.

Terminar sobre los 29 punto restantes a 20,5 (23) cm de largo.

Montaje: Cerraremos las costuras de hombros y costados y para eso vamos a coser las tiras de cuadrado con los picots al dobladillo de delanteros y espalda, así como a los dobladillos de manga. Cerraremos las costuras de manga y montaremos las mangas.

Ribetear los bordes del escote con 1 vuelta de picot (= * 3 punto bajos, 3 punto de cadeneta, 1 punto raso en el 1er punto de cadeneta repetir continuamente desde *).

Esperamos que este diseño de chaqueta fácil crochet les haya sido muy útil

chaqueta-facil-crochet-b

chaqueta-facil-crochet-a


Detalles del Artículo
Chaqueta crochet con esquemas y paso a paso
Nombre del Artículo
Chaqueta crochet con esquemas y paso a paso
Resumen
Esta chaqueta crochet, tiene un diseño muy elegante y en esta ocasión les dejamos los esquemas y el paso a paso ....... orientación en su confección.
Escrito por:
Publicado por
Crochet Solución
Logo

Related Post

Un comentario:

  1. Flora Ore Ascencion

    Fabuloso, hermoso
    Me encanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *