Chaqueta fácil crochet, una maravilla

Chaqueta fácil crochet

Una chaqueta fácil crochet que te alegrará la vida mientras las tejes, con tutorial paso a paso y el esquema para que no te confundas en nada.

Con esta chaqueta de ganchillo para mujer paso a paso, que de seguro te encantará, podrás tejer algo verdaderamente maravilloso ya sea para temporada de otoño e incluso tardes de verano muy frescas.

Aquí encontrarás varios patrones de: agarraderas a crochet bikini ganchillo collares de crochet cortinas crochet bufandas a crochet: Algunos Patrones Tejido Crochet

Vamos con el paso a paso, y luego nos cuentas¡¡¡¡

Chaqueta fácil crochet

 

Materiales para la chaqueta fácil crochet: 300 g de acrílico color negro. Aguja de crochet N° 4.
Puntos empleados en la chaqueta fácil crochet: Punto fantasía De acuerdo con el diagrama. Punto cadena, medio punto. punto vareta, punto vareta doble, punto enano
Muestra to cm =18p. en p. fantasía con hilado simple y aguja No 4. Es conveniente pacer una muestra sobre una cadena base de 36p. y realizar los cálculos.

Espalda y delantera de la chaqueta fácil crochet: Se teje la espalda en una sola pieza junto con las delanteras. comenzando por el ruedo. Con hilado simple y aguja No 4 pacer una cadena base de 125p. mas 3p. para subir y comenzar a tejer en p. fantasía de acuerdo con el diagrama. Con una hebra de otro color realizar 2 marcas en el tejido para definir las partes. Contar 35p. para la delantera derecha, 55p. para la espalda y 35p. para la delantera izquierda. A los 21 cm de altura comenzar el escote y las sisas: hacer las disminuciones en el borde derecho de acuerdo con el diagrama y continuar la hilera pasta la primera marca. Girar el tejido y continuar con la delantera derecha haciendo las 18 disminuciones del escote. Al completarlas quedan 17p. para el hombro. Al tener 18 cm de altura de sisa cortar la hebra y rematar. Retomar los 55p. de la espalda y tejer con modificaciones por 18 cm. Contar la hebra y rematar. Continuar con los 35p. de la delantera izquierda realizando las 18 disminuciones del escote. Al completar los 18 cm de altura de sisa cortar la hebra y rematar.

Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida
Confucio
crochet boleroQuizá te interese este artículo sobre Crochet bolero 

Mangas de la chaqueta fácil crochet: Con mecha simple y aguja n° 4 hacer una cadena base de 59p. mas 3p. para subir y comenzar a tejer en p. fantasía de acuerdo con el diagrama. Tejer recto sin modificaciones y completar 54 cm de altura.

Armado y término de la chaqueta fácil crochet: Marcar en el borde superior 17p. para los y coserlos. Coser las mangas a lo largo. Colocar las mangas haciendo coincidir el centro con la costura hombros y la costura centro de las sisas.
Con hilado simple y aguja 4 tejer 1 hilera en medio p. a lo largo del ruedo, bordes delanteros y alrededor del escote de espalda y delanteras. Cerrar con p. enano para tejer en redondo como en todas las hileras siguientes
Continuar con la puntilla haciendo 3p. cadena para subir *3p. cadena al aire 1 p. vareta en el mismo p. de base, 2p. cadena al aire, saltar 4p de base, 1p. vareta*, repetir de *a*toda la hilera. En la segunda hilera tejer 5p. vareta en cada arco de 3p. cadena. Repetir la primera hilera, pero tejiendo 5p. al aire en cada abanico y picando los p. varetas en el centro del abanico de la hilera anterior. Repetir desde la segunda hilera.

En la sexta hilera hacer 2p. cadenas al aire entre los abanicos de 5p. varetas. Al tener 6 hileras de puntilla completar con una hilera de arcos picando *1 medio p. en el segundo p. vareta. 3p. cadena al aire, 1 medio p. en el cuarto p vareta, 3p cadenas al aire, 1 medio p. En el cuarto p. vareta, 3p cadenas al aire, 1 medio p. en el arco de 2p. cadena, 3p. cadenas al aire*. Repetir de *a* toda la hilera y cerrar con p. enano. Cortar la hebra y rematar.

Como siempre te agradecemos la visita y te invitamos a ser parte de nuestro blog, suscríbete y recibe las noticias frescas.

 

chaqueta-facil-crochet1


Detalles del Artículo
Chaqueta fácil crochet, una maravilla
Nombre del Artículo
Chaqueta fácil crochet, una maravilla
Resumen
Una chaqueta fácil crochet que te alegrará la vida mientras las tejes, con tutorial paso a paso y el esquema para que no te confundas en nada
Escrito por:
Publicado por
Crochet Solución
Logo

Related Post

Un comentario:

  1. Pingback: Blusas tejidas a gancho verano 2017 fácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *