Como hacer blusa a crochet con granny

Como hacer blusa a crochet con granny

Como hacer blusa a crochet con granny, no es tan difícil de responder ¿verdad?

Para hacer una blusa a crochet solo se necesita: hilo o lana, gancho y un buen esquema que nos guíe. Así que para responder a esta pregunta de Como hacer blusa a crochet con granny, vamos a dejar en este artículo dos lindos esquemas o patrones para que elijan la mejor opción para ustedes, aunque yo tejeré los dos (jajaja).

Ambos esquemas de blusas tienen la característica de ser diseños flexibles, es decir, podemos hacer todas las modificaciones que queramos en ellos, incluso podemos usar otros modelos de granny, elegir otro color, poner mangas más largas o acortar las mangas, en fin lo que ustedes decidan estará bien. El modelo siempre responde a quien lo usará.

Ahora bien ComoComo hacer blusa a crochet con granny hacer blusa a crochet con granny, simple sigue el esquema y verás lo fácil que es tejer una blusita en granny, esos cuadrito tan queridos que nos enseñaron desde muy pequeñas.

El primer modelo corresponde a una blusa a crochet más bien para temporada de otoño, puedes tejerlo con hilo grueso y gancho acorde con el hilo. Una recomendación muy válida, no tejas muy apretado, generalmente las prendas tejidas muy apretadas quedan con una textura no muy agradable, intenta soltar la mano.

Una frase del Escritor Británico Gilbert Keith Chesterton nos dice: “El lugar donde nacen los niños y mueren los hombres, donde la libertad y el amor florecen, no es una oficina ni un comercio ni una fábrica. Ahí veo yo la importancia de la familia.” Reflexionemos con ella.

como-hacer-blusa-con-granny0

El esquema de esta blusa a crochet es bien simple, es un granny de tipo circular trabajada con las puntadas básicas del crochet, de 8 hileras, que luego tendrás que unir para dar la forma a tu trabajo.

Esta es la primera forma de responde a Como hacer blusa a crochet con granny.

como-hacer-blusa-con-granny1

Este segundo diseño corresponde a una blusa tejida en dos partes. En la parte superior lleva grannys cuadrados y en la parte de abajo (el cuerpo) está tejida con un punto bastante conocido por nosotras.

como-hacer-blusa-con-granny2

Para este diseño, puedes usar el granny que quieras, lo importante es el como unir esos grannys con el cuerpo del tejido y para eso te dejamos la forma de unir más el gráfico de los puntos utilizados para el cuerpo y para la blonda.

Ahora ya sabes que la respuesta a la pregunta de Como hacer blusa a crochet con granny, es solo cuestión de querer tejerla.

Como siempre agradecerte tu visita y animarte a suscribirte en nuestro blog, y si te gustó esta información te pedimos que la compartas en tus redes sociales.

No olvides bajar nuestra aplicación móvil donde tendrás acceso a todos nuestros esquemas y revistas. Descarga la aplicación desde tu móvil en este link: https://www.androidcreator.com/app194946

Además tendrás acceso a nuestro chat de ayuda en donde responderemos a todas tus dudas y consultas.

Saludos amigas desde Chile

como-hacer-blusa-con-granny3

Detalles del Artículo
Como hacer blusa a crochet con granny
Nombre del Artículo
Como hacer blusa a crochet con granny
Resumen
Como hacer blusa a crochet con granny, no es tan difícil de responder.... vamos a dejar en este artículo dos lindos esquemas o patrones que .....