Como hacer polera manga corta en crochet

Como hacer polera manga corta en crochet

Como hacer polera manga corta en crochet, quizá sea una pregunta de principiantes, pero no es así, muchas veces nos hacemos esta pregunta aunque llevemos años tejiendo crochet.

Bueno para responder a Como hacer polera manga corta en crochet, queremos compartir con ustedes este hermoso esquema de crochet que hemos encontrado en la web. Hemos tejido la muestra y verdad es que el punto es divino.

Lo bueno de esta polera manga corta, es que podemos hacer una serie de cambios en el diseño, que van desde cambiar la puntada hasta agregar accesorios, y como sabemos que tienes una gran imaginación sabrás por donde comenzar a hacer estos cambios.

Las poleras en manga corta son muy útiles en esta época de año, en la que por lo menos en la zona latina esperamos ya el verano con sus altas temperaturas.

A este modelo de polera puedes incluirle mangas sin ningún problema, también queda hermosa. En cuanto a los colores te recomendamos colores pasteles por la época. No utilices colores oscuros en verano y menos el negro, aunque no lo creas daña mucho la salud combinar las prendas negras con el sol.

Esopo, un gran filósofo señaló: “Nuestro carácter nos hace meternos en problemas, pero es nuestro orgullo el que nos mantiene en ellos.” Buena frase para reflexionar

Como hacer polera manga corta en crochet

Si te gustó este esquema de polera, quizá te interese este Esquema de Crochet para blusa calada blanca

Como puedes distinguir en el gráfico, este diseño utiliza el Punto alto en relieve por delante, si no lo conoces te dejamos un artículo nuestro en otra página en donde incluso encontrarás algunos vídeos sobre Puntos Básicos del Crochet

No dejes pasar este hermoso diseño y guárdalo en tu colección de esquemas, de verdad te será muy útil en cualquier momento.

Esperamos que ya te hayas suscrito a nuestro blog y que hayas descargado nuestra aplicación móvil, con ella tendrás acceso a todos nuestros esquemas y revistas directamente en tu celular.

Para descargar sólo debes acceder desde tu móvil al siguiente link: https://www.androidcreator.com/app194946

como-hacer-polera-manga-corta-en-crochet1

Detalles del Artículo
Como hacer polera manga corta en crochet
Nombre del Artículo
Como hacer polera manga corta en crochet
Resumen
Como hacer polera manga corta en crochet, quizá sea una pregunta de principiantes, pero no es así, muchas veces nos hacemos esta pregunta aunque .......