Cómo hacer un suéter a crochet paso a paso

Cómo hacer un suéter a crochet paso a paso

Cómo hacer un suéter a crochet paso a paso, aquí te explicamos cómo responder a esta pregunta con tutorial que te dejará sin palabras y comenzarás a tejer

Un súeter a crochet paso a paso, es fácil de tejer cuando se tiene un buen gráfico y un buen patrón a mano.

Te invitamos a probar con este diseño de jersey o blusón a ganchillo, el que creemos te gustará mucho.

Queremos responder a la pregunta de cómo hacer un suéter a crochet paso a paso y esperar que sea de verdadera utilidad para ustedes, así que comencemos.

suéter a crochet paso a paso

Puntos empleados para el suéter a crochet paso a paso: Punto cadena, media punto, punto media vareta, punto vareta, punto enano. Puntos fantasía y puntilla De acuerdo con los diagramas correspondientes.

Muestra 10 cm para el suéter a crochet paso a paso – 14p. en p. fantasía 1 con shetland simple y aguja de crochet N° 4. 10 cm – 27p. en p. fantasía 2 con acrílico simple y aguja de cachet N2. Es conveniente hacer una muestra sobre una cadena base de 28p., otra con 54p. y realizar los cálculos

ESPALDA del suéter a crochet paso a paso. Para realizar la espalda del súeter a crochet paso a paso. Hacer una cadena base de 75p. mas 3p. para subir, con shetland simple p aguja N° 4. Tejer en p. fantasía de acuerdo con el diagrama. A los 26 cm de altura cambiar de hilado y con acrílico simple y aguja N° 2 tejer de acuerdo con el diagrama de puntilla, realizando 10 disminuciones repartidas de la siguiente manera: picar 1 medio punto. en el primer p. de base, saltar 1p. de base. 57 medio p. (1 media p. en cada p. de base 7 veces), saltar 1p. de base*, repetir dc ‘a. 8 veces más y terminar con 1p. picado en el Ultimo p. de base de Ia hilera anterior. Quedan 65p. Continuar tejiendo la puntilla y al completar-la cambiar nuevamente de hi lado. Con shetlancl simple p aguja N° 4 continuar tejiendo en p. fantasía 1 disminuyendo 1 p. de cada lado para centrar el motivo. Quedan 63p. A los 15 cm desde el final de la puntilla realizar las sisas: no una hilera para avanzar con p. enano sobre los primeros 2p. p dejar sin tejer los 2p. finales. Repetir en la hilera impar. En Ia siguiente hilera para avanzar can p. enano sobre el primer puma, tejer 3p. cadena para subir, saltar 1p. sobre la base, continuar la hilera p 3p. antes del final tejer 1p. vareta picando en el antepenúltimo p. de la hilera anterior. Quedan 51p. Al completar 19 cm de altura de sisa cortar la hebra y rematar.

DELANTERA del suéter a crochet paso a paso. Comenzar a tejer igual que la espalda, realizar la puntilla y las sisas del mismo modo. A los 14 cm de altura de sisas realizar el escote: en una hilera del derecho tejer los primeros 18p., tejer 2p. vareta cerrados juntos, 1p. vareta en el siguiente p. de base y girar el tejido para continuar con la parte derecha de la pieza. Avanzar can p. mane sobre los primeros 2p., tejer 3p. cadena para subir, cerrar juntos los 2p. varetas siguientes y completar la hilera. En la siguiente hilera del derecho dejar sin tejer los últimos 2p. Quedan 15p. para el hombro. Al completar 19 a la altura de sisa cortar la hebra y rematar Para continuar con la parte izquierda de la pieza saltar los 11 p. centra-les p retomar el tejido. Rehacer 3p. cadena para subir cerrar juntos los siguientes 2 medios p. y completar la h Hilera. En Ia hilera siguiente 3p. antes del final cerrar juncos 2p. vareta y dejar sin tejer el Ultimo punto. Girar el tejido, avanzar con p. enano sobre el p. disminuido y el primer punto y continuar tejiendo hasta completar los 19 cm de altura de sisa. con la hebra y rematar.

Amar no es renunciar a la propia libertad, es darle un sentido
Pedro Marc Levy
Saco tejido en crochet para mujerQuizá te interese este Saco tejido en crochet para mujer

MANGAS para el suéter a crochet paso a paso. Con acrílico simple y aguja N. 2 hacer una cadena base de 55p. y comenzar a tejer en p. fantasía 2 de acuerdo con el diagrama. A partir de Ia hilera N° 13 realizar 1 aumento de cada lado, cada 2 Hileras, 6 veces en total, como indica el diagrama de aumentos de manga. Quedan 67p. Al completar 30 cm de Mts. Total. Cambiar de hilado y con shetland simple y aguja N° 4 continuar tejiendo en p. fantasía 1 realizando 4 disminuciones repartidas: tejer el primer punto, saltar 1p. de base, continuar tejiendo los siguientes 20p., saltar 1p. de base, tejer 21p., saltar 1p., tejer 20p., saltar 1p., tejer el Ultimo punto. Quedan 63p. Continuar tejiendo sin modificaciones per 15 cm y luego realizar la copa de manga de la siguiente manera: en las hileras importantes avanzar con p. enano sobre los primeros 3p. y dejar sin tejer los 3 últimos p.

En las hileras pares tejer 1p. enano, 1 medio p. y 1p. media vareta al comienzo de la hilera y al final tejer 1p. media vareta.1 medio p. y dejar sin tejer el Ultimo p. Repetir 1 vez ambas disminuciones avanzando con p. enano sobre los p. disminuidos. Quedan 39p. Cortar la hebra y rematar.

Armado y término para el suéter a crochet paso a paso. Marcar en el borde superior de la espalda 15p. de cada lado para los hombros y coserlos. Coser los costados del cuerpo.
Con acrílico simple y aguja N° 2 tejer 97 medio p. alrededor del escote de espalda y delantera para comenzar con la primera hilera de la puntilla. Continúa tejiendo de acuerdo con el diagrama, cerrando con p. enano para tejer en redondo. Al completarlo cortar la hebra y rematar. Coser as mangas a to largo desde el punto y ubicarlas haciendo coincidir el centre con las costuras de los hombros y la costura con las de los laterales. Coserlas desde el centro hacia cada lado embebiendo levemente.

como-hacer-un-sueter-a-crochet-paso-a-paso1

Detalles del Artículo
Cómo hacer un suéter a crochet paso a paso
Nombre del Artículo
Cómo hacer un suéter a crochet paso a paso
Resumen
Cómo hacer un suéter a crochet paso a paso, aquí te explicamos cómo responder a esta pregunta con tutorial que te dejará sin palabras y comenzarás a tejer