Cómo tejer esta maravillosa blusa de moda

Cómo tejer esta maravillosa blusa de moda

Otro gran diseño de blusa completamente de moda, otro gran diseño que se distingue por su elegancia y su sencillez. Sólo es cuestión de querer tejerlo, su parecido al crochet irlandés hace de esta blusa una prenda simplemente maravillosa.

Así que pondremos nuestro mejor esfuerzo por convencerlas de realizar esta maravillosa labor o proyecto. Esta blusa se encuentra dentro de los estándares de la gran moda 2017, cumple con todos aquellos detalles que caracteriza a las tendencias de moda en crochet para este verano 2017, así que las invitamos a esta nueva aventura.

¿Por qué tejer esta blusa a crochet?

Podemos encontrar varias respuestas para esta pregunta, podemos tejerlo por ejemplo, sólo porque es muy hermosa, elegante, sencilla, que puede ser usada por cualquier mujer sin importar la talla o la edad, ideal para estas épocas de altas temperaturas. Otra razón para tejer esta blusa, podría ser, porque es un muy buen producto si quiero obtener ingresos, no lleva mucho tiempo y es extraordinariamente fácil de tejer. Y una última razón para tejerla y embarcarse en esta gran aventura de crochet, es simplemente porque es un diseño de moda.

Quisiera intentar convencerlas que realicen este proyecto, pero en verdad deseamos que lo tengan presente, porque con el granny (la flor) o a partir de él pueden ustedes diseñar otra penda si gustan, es un granny muy flexible y es hermoso tejido, ya que al hacer las uniones, el proyecto final queda muy parecido al crochet irlandés.

Este modelo fue extraído de una página de moda de Estados Unidos y logramos sacar la muestra y traerles a ustedes el patrón.

El hecho de que se encontrara en una página de esa naturaleza, una página de diseño y tendencias nos hace pensar que es una prenda pensada para grandes pasarelas.

Un gran detalle que se observa en este diseño, es la apariencia romántica y alegre del modelo, lo que hace que la prenda se convierta en una parte fundamental de la apariencia general de quien la use.

Anthony de Mello señaló: “Cuando trato de cambiar lo que hay en mí de desagradable luchando contra ello, lo único que consigo es ocultarlo. Si lo acepto, saldrá a la superficie y se evaporará. Si intento resistirme a ello, seguirá perviviendo obstinadamente”, una gran frase para reflexionar

¿Es importante vestir a la moda?

La verdad es que importante, importante no¡¡¡¡, la moda es un acto social femenino, por llamarlo de alguna manera, que suele llevarnos a la locura jajajaja. Lo único que en verdad importa es que usted se sienta bien con usted misma y eso incluye la forma en la que usted es capaz de verse a si misma, lo importante es sentirse feliz amando lo que es, el cómo se ve, el que cómo se maquilla, el cómo se viste y todas aquellas pequeñas cosas que están relacionadas con usted misma. en otras palabras SU AUTOESTIMA. Si a usted le agrada y le encanta la moda, entonces debe hacerlo, si usted quiere lucir y vestir con un estilo propio, entonces hágalo, eso es lo verdaderamente relevante.

moda

Este primer esquema te muestra como hacer las uniones para tejer el cuello de la blusa. Si gustas aquí en el cuello puedes hacer unos pequeños bordes bonitos y repetirlos en las mangas, serían un lindo detalle que no estropearía el modelo de esta blusa.

esquema moda

Este segundo esquema te muestra como es la distribución para unir los motivos, en el esquema general podrás ver claramente la forma de unir los esquemas A, B y C, no vas a perderte, el gráfico está muy claro, igual te recomendamos imprimirlo para que puedas guiarte sin problemas.

Te solicitamos que de agradarte nuestros artículos, compartas con tus amigas en las redes sociales y con todas aquellas que gusten de los patrones y esquemas de crochet.

Si te gustó este diseño te recomendamos a descubrir otro esquema de top hermoso que es muy parecido también el crochet irlandés. Sigue este enlace: Novedoso Top tejido en crochet para verano 2017

Te invitamos también a suscribirte a nuestro blog para obtener rápidamente nuestras novedades. <muy pronto un regalo para todas nuestras suscriptoras. Suscríbete

patron blusa de moda

Detalles del Artículo
Cómo tejer esta maravillosa blusa de moda
Nombre del Artículo
Cómo tejer esta maravillosa blusa de moda
Resumen
Otro gran diseño de blusa de moda, otro gran diseño que se distingue por su elegancia y .. Sólo hay que de querer tejerla, ... crochet irlandés hace de ella ..

  1. Emilia Rodriguez

    Buemidomo

  2. Ligia Polanco

    Muy delicado el top, gracias por compartirlo