Como tejer con gancho esta maravillosa blusa

Como tejer con gancho esta maravillosa blusa

Como tejer con gancho, es una pregunta que tienen solo una respuesta… con mucha paciencia, esto es lo primero que diría yo a una persona que recién inicia, les diría además que es una gran terapia, y que se necesita mucha práctica. Si quieres hacer alguna recomendación a las amigas que recién empiezan en esto, déjale un comentario.

El gancho, ganchillo o crochet, es una técnica de tejido que requiere mucha paciencia y amor. Ahora para aquellas más experimentadas, o que ya llevan más tiempo en esto, vamos a responde al Como tejer con gancho esta maravillosa blusa.

Buena esta blusa es maravillosa, ya que tiene este detalle en la parte superior que la hace además muy sensual, un granny muy calado con una estrella. Con esta granny han tejido la parte superior y una parte de la manga y el resto del cuerpo esta tejido usando también una puntada calada.

Una prenda que dará que hablar, ya que estoy segura que muchas querrán tender este hermoso diseño en sus closets.

Recordemos que la moda femenina verano 2017 trae mucho crochet, si quieres verlo puedes leer nuestro artículo: Tendencias de Moda en crochet verano 2017

Como tejer con gancho

El esquema de esta hermosa blusa te lo dejamos completo, compuesto por 4 patrones de crochet: el granny de la parte superior y mangas, el medio granny para hacer el cuello, el punto fantasía del cuerpo (el que si quieres puedes cambiar) y el pequeño borde que lleva en las mangas y en la parte inferior.

Nicolás Maquiavelo político, historiador y teórico Italiano, señaló: “En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven”

Esperamos haberte ayudado a responder Como tejer con gancho, y que te encuentres preparando tus materiales para tejer este diseño divino, ideal para la época que se nos viene. Pero recuerda tejerlo con hilo delgado para su textura te sea muy agradable cuando la uses.

Como siempre agradecemos tu visita y esperamos que te suscribas a nuestro sitio.

polera-en-crochet

Detalles del Artículo
Resumen
Como tejer con gancho, es una pregunta que tienen solo una respuesta...buena esta blusa es maravillosa, ya que tiene este detalle en la parte superior que..

  1. Hermosas las blusas pero no puedo sacarlas tendran tutorial porfa.