Compartiendo Esquemas Tapesky crochet

Compartiendo Esquemas Tapesky crochet

Esquemas Tapesky crochet

Los esquemas tapesky crochet son de mucha utilidad, para todas aquellas que dominamos esta técnica del tejido. No te pienses que es difícil, como todo es cuestión de practicar mucho.

Para mi no fue sencillo al inicio, pero gracias a la práctica llegue a dominarlo y cada vez es más rápido y ya me he familiarizado tanto con él, que ahora me ha dado por inventar mis propios diseños.

Aquí encontrarás varios patrones de: agarraderas a crochet bikini ganchillo collares de crochet cortinas crochet bufandas a crochet: Algunos Patrones Tejido Crochet

Los esquemas tapesky crochet, ayudan mucho al inicio, la verdad es que sin ellos, no habría podido ni siquiera comenzar con esto. Por esa razón es que quiero compartir algunos modelitos que ya los tejí, no voy a negarles que me llevó su tiempo hacerlo, pero con paciencia y dedicación lo he logrado.

Estos esquemas tapeskt crochet, los encontré en la red hace ya mucho tiempo, pero siguen vigentes, son tan hermosos y desde ellos tu puedes diseñar tus propios bolso tapesky, solo te hace falta varios lápices de colores, una hojas cuadriculada (con cuadritos pequeños), aunque puedes usar el excel, es un buen aliado para hacer estos diseños, y bueno y por supuesto tu imaginación, la capacidad que tenemos de imaginar cosas hermosas y llevarlas a la práctica o a la realidad.

Te dejo aquí varios esquemas que espero te sirvan y te animes a tejer, como te dije al inicio, no es dificil, mi mejor recomendación es practicar, practicar, practicar…. y si tienes más tiempo…. practica.

Bueno, ahora sin más te dejo estos patrones esquemas, los que de verdad espero que uses sin problemas, compartiendo haremos que esta técnica se masifique y que sean muchas más las artesanas que puedan aprender a cultivar este arte.

Saludos a todas, aquí están los esquemas, si tienen dudas, escríbeme a través del formulario de contacto.

tapesky1

Esquemas Tapesky crochet

tapesky18

tapesky17 tapesky16 tapesky15

tapesky14

tapesky13

tapesky12

tapesky11

tapesky10

tapesky9

tapesky8

tapesky7

tapesky6

tapesky5

tapesky4

tapesky3 tapesky2

 

Related Post

5 comentarios:

  1. MARJORIE VILLEGAS

    me gustaria indicara como se inicia la base de los bolsos tipo wayu

  2. Alicia

    Hola, quería saber con qué hilo se teje estos hermosos bolsos y con que punto y el n° de la aguja , much as gracias ,hasta pronto.

    • Crochetera

      Hola Alicia, gracias por escribirnos. Mira la verdad es que esta técnica se teje con cualquier tipo de hilo y la aguja claro está dependiendo del hilo, sin embargo nuestra recomendación es usar un hilo medio, ya que van quedando hilos por atrás del tejido y si usas hilos muy gruesos el bolso te quedará también muy grueso y pierde hermosura. esperamos haberte ayudado. Saludos amiga desde Chile.

  3. Martha Liliana Acosta Amelines

    el tejido es hermoso, es un gran relajante

  4. PATRICIA

    HERMOSOS MODELOS TRAPESTY GRACIAS . QUISIERA SABER CON QUE MATERIAL LAS TEJO. DESDE YA GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *