Cosas bellas con revistas y monta una ecommerce web hosting

Cosas bellas con esta enciclopedia y monta una ecommerce web hosting

Qué es ecommerce web hosting

 

Hola amigas, hoy quiero contarles de esta buena alternativa para nosotras. No olvides que al final del artículo te espera tu revista enciclopedia de regalo.

Bueno empecemos con el tema principal. Ecommerce web hosting básicamente es una solución de alojamiento para nuestras páginas de comercio electrónico. Tú ¿ya tienes tu negocio de comercio electrónico? , bueno si aún no te has decidido a crear tu propio negocio para tus manualidades tejidas, no te preocupes,

A veces, como creemos que es muy difícil no lo hacemos, sin embargo es una buena alternativa para lograr algunos ingresos extras. Mira si no sabes cómo hacerlo, siempre hay alguien que te puede ayudar en esto. Yo comencé sin entender nada de informática y tecnología, pero lo que hice fue asesorarme por un experto y él ahora se hace cargo de eso, yo sólo hago mis tejidos, y se encarga de publicitarlos por internet, usando ecommerce web hosting. Incluso, trabajo cecommerce web hostingon pedidos muy específicos de algunas clientes que tengo fuera del país, yo hago todas las preguntas que necesito para hacer la prenda que me encargan, el cliente responde, luego envío el trabajo terminado wester union, aunque hay otras que se pueden usar, es cosa de averiguar, cual funciona mejor en tu país.

Yo no sé muy bien cómo funciona el ecommerce web hosting, pero es lo que me ha permitido recibir muy buenos ingresos vendiendo mis tejidos, yo les aconsejo primeramente no tener miedo de estas formas nuevas de hacer negocio, y segundo que busquen ayuda, no tienen porque saber cómo funciona. Siempre hay alguien cerca que puede ayudarnos, yo trabajo con mi nieto en esto y créanme da muy buenos resultados. Animense.

Para eso les voy a dejar estas dos revistas de puntos para que sigas creando cosas lindas.

Saludos amigas.

Descargar revistas

Puntos 31

Descargar revistas

Puntos 32

3 comentarios:

  1. ELIZABETH DE PEREZ

    GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD SEGUIR APRENDIENDO CROCHET

    • Crochetera

      Gracias a ti por seguirnos. Saludos y bienvenida

    • Crochetera

      Gracias a ti Elizabeth por seguirnos. Bienvenida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *