Crochet blusas maravillosa colección para este verano 2017

Crochet blusas

Colección de Crochet blusas para tener en nuestros catálogos de proyectos, una linda colección de 6 hermosas blusas para tejer, todas con esquemas.

 

Crochet blusas

Modelo 1 de la Colección de Crochet blusas

Primer muestra
Con hilo de algodón semi grueso y aguja crochet de 3,5 mm: 10 var.: miden 5 centímetros aprox. 1 motivo: 7centímetros aprox.

Segunda muestra
Con hilo de algodón fino y aguja crochet de 1 mm: 10 var.: miden 3,6 centímetros aprox. 1 motivo: 5,1 centímetros aprox.

Talle M (49 centímetros de ancho aprox.)

Muestra con hilo semi grueso.

Espalda:

Tejer 95 cad. más 2 cad. para levantar la labor. Tejer 6 hil. de p. media vareta. Continuar con el p. fantasía hasta alcanzar entre 48 a 50 centímetros de largo, terminando en la hil. 4. Luego tejer las 3 últimas hil..

Delantera:

Para la delantera, realizar 95 cad. más 2 cad. para levantar la labor. Tejer 6 hil. de p. media vareta. Continuar con el p. fantasía hasta alcanzar entre 46 a 48 centímetros de largo, terminando en la hil.2, es decir que tejemos dos hil. menos que la espalda. Luego tejer las 3 últimas hil..

Terminación:
Coser 18 p. para cada hombro. Luego coser los laterales o costados, dejando entre 20 a 22 centímetros para la sisa.
Por ultimo realizar 3 hil. de media var. para el borde de la sisa o manga

Talle L y XL (56 centímetros de ancho aprox.)

Muestra con hilo semi grueso.

Espalda:

Realizar 108 cad. más 2 cad. para levantar la labor. Tejer 6 Hil. de p. media vareta. Continuar con el p. fantasía hasta alcanzar entre 52 a 54 centímetros de largo, terminando en la Hil. 4. Luego tejer las 3 últimas Hil..

Delantera:

Realizar 108 cad. más 2 cad. para levantar la labor. Tejer 6 Hil. de p. media vareta. Continuar con el p. fantasía hasta alcanzar entre 52 a 54 centímetros de largo, terminando en la Hil. 2, es decir que tejemos dos Hil. menos que la espalda. Luego tejer las 3 últimas Hil..

Terminación:

Coser 24 p. para cada hombro. Luego coser los laterales o costados, dejando entre 23 a 26 centímetros para la sisa. Por ultimo realizar 3 Hil. de media var. para el borde de la sisa o manga.

 

Hay palabras que suben como el humo, y otras que caen como la lluvia
Marquesa de Sevigne
Revista Ganchillo


Quizá te interesen estas increíbles Revista de Ganchillo


 

Talle M (45 centímetros de ancho aprox.)

Muestra con hilo Fino

Espalda:

Para la espalda, realizar 121 cad. más 2 cad. para levantar la labor. Tejer 7 Hil. de p. media vareta. Continuar con el p. fantasía hasta alcanzar entre 48 a 50 centímetros de largo, terminando en la Hil. 4. Luego tejer las 3 últimas Hil..

Delantera:

Así mismo, realizar 121 cad. más 2 cad. para levantar la labor, tal cual se explica en el tutorial. Tejer 7 Hil. de p. media vareta. Continuar con el p. fantasía hasta alcanzar entre 46 a 48 centímetros de largo, terminando en la Hil. 2, es decir que tejemos dos Hil. menos que la espalda. Luego tejer las 3 últimas Hil..

Terminación:

Cosemos 26 p. para cada hombro. Luego coser los laterales o costados, dejando entre 20 a 22 centímetros para la sisa. Por ultimo realizar 4 Hil. de media var. para el borde de la sisa o manga.

Talle L (50 centímetros de ancho aprox.)

Muestra con hilo Fino

Espalda:

Para realizar la espalda tejemos 134 cad. más 2 cad. para levantar la labor. Tejer 8 Hil. de p. media vareta. Continuar con el p. fantasía hasta alcanzar entre 52 a 54 centímetros de largo, terminando en la Hil. 4. Luego tejer las 3 últimas Hil..

Delantera:

Así mismo, para la delantera tejer 134 cad. más 2 cad. para levantar la labor. Tejer 8 Hil. de p. media vareta. Continuar con el p. fantasía hasta alcanzar entre 52 a 54 centímetros de largo, terminando en la Hil. 2, es decir que tejemos dos Hil. menos que la espalda. Luego tejer las 3 últimas Hil..

Terminación:

Cosemos 28 p. para cada hombro. Luego coser los laterales o costados, dejando entre 23 a 26 centímetros para la sisa. Por ultimo realizar 4 Hil. de media var. para el borde de la sisa o manga.

Talle XL (55 centímetros de ancho aprox.)

Muestra con hilo Fino

Espalda:

Realizar 147 cad. más 2 cad. para levantar la labor. Tejer 8 Hil. de p. media vareta. Continuar con el p. fantasía hasta alcanzar entre 52 a 54 centímetros de largo, terminando en la Hil. 4. Luego tejer las 3 últimas Hil..

Delantera:

Realizar 147 cad. más 2 cad. para levantar la labor. Tejer 8 Hil. de p. media vareta. Continuar con el p. fantasía hasta alcanzar entre 52 a 54 centímetros de largo, terminando en la Hil. 2, es decir que tejemos dos Hil. menos que la espalda. Luego tejer las 3 últimas Hil..

Terminación:
Coser 34 p. para cada hombro. Luego coser los laterales o costados, dejando entre 23 a 26 centímetros para la sisa. Por ultimo realizar 4 Hil. de media var. para el borde de la sisa o manga

En consecuencia tenemos una linda blusa tejida a crochet

Crochet blusas-a

 

Otro hermoso modelo de la Colección de Crochet blusas

Crochet blusas-b

Crochet blusas-c

Maravilloso diseño de la Colección de Crochet blusas

Crochet blusas-d

Crochet blusas-e

 

Un romántico deiseño de la Colección de Crochet blusas

 

Crochet blusa-f

Crochet blusa-g

Un diseño muy juvenil de la Colección de Crochet blusas

Crochet blusa-h

Crochet blusa-i

Modelo 6 de la Colección de Crochet blusas

Crochet blusa-j

Crochet blusa-k

Detalles del Artículo
Crochet blusas maravillosa colección para este verano 2017
Nombre del Artículo
Crochet blusas maravillosa colección para este verano 2017
Resumen
Colección de Crochet blusas para tener en nuestros catálogos de proyectos, una linda colección de 6 hermosas blusas para tejer, todas con esq
Escrito por:
Publicado por
Crochet Solución
Logo

Related Post

3 comentarios:

  1. MARIA ANTONIETA VALLE PETERS

    LINDOS TRABAJOS, PERO SERA POSIBLE UN TUTOTIAL PASO A PASO (video) DE ALGUNA DE ELLAS. GRACIAS. DESDE MANAGUA, NICARAGUA

  2. Olga barrios silva

    Todas son bonitas y agrasdesco que se tomen el tiempo para compartir y enseñar gracias

  3. Pingback: Revistas motivos y ejemplos de tejidos -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *