Crochet Boleros 7 hermosos diseños con esquema

Crochet Boleros 7 hermosos diseños con esquema

Crochet Boleros en esta ocasión con esquemas y un paso a paso para disfrutar y tener como proyecto para este 2017.

7 modelos diferentes para tu elección de bolero crochet fácil para tu deleite. Quizá estabas buscando algo como:
boleros a crochet patrones, patrones de boleros a crochet paso a paso, bolero tejido a crochet tejido super caladito, bolero en una pieza, y otro tipo de boleros, así que esperamos cumplir con tus expectativas

Con este crochet boleros esperamos que puedas tejer lindos proyectos, ya sea para uso personal, ya sea para uso personal, regalar o lograr ingresos extras. De cualquier forma esta es una oportunidad que no se debe perder.

Que lo disfrutes¡¡¡¡

Mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduría que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello
Abraham Lincoln
Remera crochet con botonesQuizá te interese esta Remera crochet con botones

Muestra para este Crochet Boleros
10 cm = 16 p. en p. fantasía con ag. N° 8.

Bolero
Se teje en una sola pieza. Con ag. de crochet N° 8 hacer una cadena de inicio de 168 p. mas 3 p. para subir, que reemplazan el 1° punto de la siguiente hilera. Tejer siguiendo el diagrama del p. fantasía, repetir la 1′ y 2′ hilera hasta tener 30 cm de altura. Cortar la hebra y rematar.

Armado y terminación para este Crochet Boleros

Para las formar las mangas coser 24 cm de cada costado haciendo coincidir las letras, el resto queda abierto (7 motivos).

Luego en el borde inferior de la abertura tejer en p. de borde siguiendo el diagrama para formar el volado. Al terminar la 4′ hilera, cortar la hebra y rematar. En los bordes de las man-gas hacer 1 hilera tejiendo 1 p. vareta en cada hilera del borde del p. fantasía y 2p. cadena de separación. Unir con 1p. enano. En la hilera siguiente hacer *1 medio p., 2p. cadena al aire, 1p. picot, 2p. cadena al aire, saltar 1p. vareta *, repetir de * a * toda la hilera y terminar con 1p. enano para unir. Cortar la hebra y rematar.

Crochet Boleros

crochet-boleros-patron1

crochet-boleros-patron2

crochet-boleros-patron3

crochet-boleros-patron4

crochet-boleros-patron5

crochet-boleros-patron6

crochet-boleros-patron7

Detalles del Artículo
Crochet Boleros 7 hermosos diseños con esquema
Nombre del Artículo
Crochet Boleros 7 hermosos diseños con esquema
Resumen
Crochet Boleros en esta ocasión con esquemas y un paso a paso para disfrutar y tener como proyecto para este 2017. Imperdible este diseño

  1. Rossana marconi

    Muchas gracias por los patrones de los boleros, están muy bonitos, voy a tratar de hacerme uno. Muchas bendiciones