Crochet Camisola larga, moda crochet verano 2017

Crochet Camisola larga, moda crochet verano 2017

Este diseño de Crochet Camisola larga es ideal para lucir a la moda este verano 2017, en esta oportunidad traemos el paso a paso y el esquema para su confección.

Este esquema nos muestra además cómo hacer una blusa a crochet fácil, puesto que su diseño es muy sencillo y la elegancia que se obtiene de esta simpleza es extraordinaria.

Una blusa sencilla tejida a crochet, que seguro os encantará y sin duda querrán tejer, la recomendamos además como vestido o túnica crochet.

Veamos el paso a paso o el tutorial y esperamos les sea a cada una de ustedes de mucho valor para sus proyectos.
Crochet Camisola larga

¿Cómo tejer este maravilloso Crochet Camisola larga?

Materiales para este Crochet Camisola larga
Hilado en ovillos, aproximadamente 350 gen color amarillo, Aguja de crochet N° 2

Puntos Empleados en el trabajo del Crochet Camisola larga:
Medio punto, punto vareta, Punto enano y punto fantasía (según diagrama)

Muestra
10 cm – 19p en p. fantasía con hilado simple y ag. N° 2

Espalda y Delantera
Con ag. N° 2 hacer una cadena bien floja de 97 p. más 3p. para subir y tejer en p. fantasía siguiendo el diagrama, repitiendo de la 2* a la 5* hilera. Quedan 8 motivos en el ancho.

Tener en cuenta que en la 3* hilera del punto. para realizar los rombos hay que girar d tejido y al terminar girar nuevamente. esto se repite en cada motivo de la hilera.

Al tener aproximadamente 46 cm de cintura. Al comenzar una hilera que corresponde a la 4* hilera del diagrama, hacer 3 p. cadena para subir. luego 24 p. cadena más 1 p. para girar para formar una manga. Tejer 1 p. enano en cada uno de los 24 p cadena. otro medio punto sobre el 3° p. cadena de subida y continuar con la hilera en p. fantasía (ver diagrama).

El bien de la humanidad debe consistir en que cada uno goce al máximo de la felicidad que pueda, sin disminuir la felicidad de los demás
Aldous Huxley

Esquema de Aplicación en crochetQuizá te interese este Esquema de Aplicación en crochet

Completar a hilera y al terminar hacer 24 p. cadena, más 3 p. para subir para formar la otra manga. Al volver a tejer en p. fantasía sobre todos los puntos de cuerpo y mangas siguiendo el diagrama, quedan en total 145 p. y 12 motivos de ancho. A los 20 cm de altura de mangas, cortar la hebra y rematar.
Hacer otra parte igual.

Armado y terminación
Coser la parte inferior de las mangas y los costados del cuerpo dejando libres 14 cm desde el ruedo para los tajos.
Unir la parte superior de las mangas, dejando una abertura de 30 cm en e centro para el escote.

crochet-camisola-larga-patron

Detalles del Artículo
Crochet Camisola larga, moda crochet verano 2017
Nombre del Artículo
Crochet Camisola larga, moda crochet verano 2017
Resumen
Este diseño de Crochet Camisola larga es ideal para lucir a la moda este verano 2017, en esta oportunidad traemos el paso a paso y el esquema para su.....