Crochet Chal en color Café, muy elegante

Crochet Chal en color Café, muy elegante

Este crochet chal en color café es ideal para una cena formal o una reunión, lo presentamos con paso  a paso y su respectivo esquema.

 Si te has preguntado alguna vez cómo tejer un chal sencillo a crochet, intentamos responderte esta pregunta con este extraordinario diseño.

Este chal a crochet es muy fácil de hacer y bastante rápido, así que esperamos que disfruten del modelo y lleguen a convertirlo en uno de sus favoritos. Es una capa de crochet muy elegante, ideal para reuniones formales, noches de fiesta, sólo debes tener cuidado al combinarlo.
Crochet Chal
Materiales para la realización de este crochet chal
350 gr. de seda en color ocre.
Aguja de crochet N° 3

Puntos empleados para este crochet chal

Punto cadena, medio punto, punto vareta. punto vareta cruzada
Punto calado, según diagrama

Muestra
13 cm = 28p. vareta

Trabajar es un deber indispensable al hombre social. Rico o pobre, fuerte o débil, un ciudadano ocioso es un bribón
Jean Jacques Rousseau
Vestido ganchilloQuizá te interese este Vestido ganchillo

Realización de este hermoso crochet chal
Con ag. N° 3 hacer una cadena de 281p. mas 3p. para subir y tejer la 1° hilera en p. vareta. A continuación, disminuir 3p. de cada lado (4p. vareta que cierran juntos) en todas las hileras, excepto en las hileras de medio punto que corresponden al punto calado. Pasar a punto calado siguiendo el diagrama por 6 hileras. Continuar con 7 hileras de punto vareta. En la hilera del medio (4° hilera), hacer 1 punto pop corn. a 16p. vareta del borde y luego Giros 10 p. pop corn más, cada 19p. vareta, terminando con 16p. va-reta. Seguir en punto calado por 3 hileras y tejer nuevamente 7 hileras en punto vareta, haciendo en la 4° hilera, 8p. pop corn cada 19 p. vare¬ta, que de esta manera que¬dan alternados con los anteriores. Tejer otras 6 hileras en punto calado y seguir en punto vareta por 15 hileras, que-dan 47p. La parte superior, más angosta, corresponde al cuello y va doblada hacia afuera.
Alrededor de toda la prenda, hacer la puntilla siguiendo el diagrama y comenzando por la hilera de medio punto. Cortar la hebra y rematar. Sujetar con un gancho o broche bijou.

crochet-chal-patron

Detalles del Artículo
Crochet Chal en color Café, muy elegante
Nombre del Artículo
Crochet Chal en color Café, muy elegante
Resumen
Este crochet chal en color café es ideal para una cena formal o una reunión, lo presentamos con paso a paso y su respectivo esquema.