Crochet con patrones, varios modelos para tejer y desestresarse

Crochet con patrones

Tejer el crochet con patrones es mucho más fácil, si sabemos leer los patrones y conocemos los puntos básicos de este arte del crochet.

En internet encontramos cientos de muestras de crochet gratis, pero para que sean útiles debemos saber

leer y entender los gráficos de crochet.

Por otro lado, las puntadas de gancho también son útiles sobre todo cuando se trata de crochet en español y podemos entender las instrucciones.

Esto facilita mucho el trabajo y después de un tiempo de practica entendemos que el tejido fácil crochet, es posible.

También encontramos en la red revistas para tejer y tutorial de crochet y eso facilita aún más el feliz

término de nuestros proyectos.

Si aún no estás tan adentrada en este arte te recomendamos que tomes algunas clases de tejido a gancho, y verás que en poco tiempo podrás hacer maravillas.

Los tejidos en gancho, son espectaculares y una buena forma de obtener dinero extra para casa, que nunca está de más.

Te recomendamos siempre que inicies con proyectos fáciles como crochet puntillas, ese es un buen inicio y colecciona tus muestras y podrás observar tus avances.

No olvides la importancia del crochet puntos, la variedad es muy importante para la creación en esto del ganchillo.

Finalmente queremos dejarte algunos tejidos en gancho, para que te sientes cómodamente y comiences con algo sencillo pero elegante.

No olvides que siempre tejer el crochet con patrones es más fácil, aunque seas una experta los patrones de crochet son ideales para todo.

Crochet con patrones de Bolero maravilloso.

Este es un hermoso crochet patrones¡¡¡¡¡¡

Tamaño Bolero 46-48.

Bolero recogido de diámetro motivo redondo de 9,5 cm, los orificios entre los que se llena con motivos pequeños 4 x 4 cm.

Los motivos están conectados entre sí en la última fila de tejido.

Coloca motivos de acuerdo a lo que se muestran en el diagrama.

Motivos inferiores de derecha y de vuelta, así como los pequeños motivos en la parte inferior de las mangas se muestran en el diagrama en forma de mitades.

Por lo tanto, no hay costuras en un bolero.

Todos los bordes del bolero están vinculados con 2 hileras circulares.

Crochet con patrones

Crochet con patrones-a

Crochet con patrones para un diseño muy elegante y formal

En primer lugar tejer un “cuerpo” con la mariposa.

Para cada “cuerpo” de las alas de punto una serie de unión (filas diagonales).

Por el ala de unión, tejer en él una malla (punto de red).

Tejer 4 hileras de la red, compruebe el tamaño y, si es necesario, agregar un número a la anchura deseada.

muestras de crochet gratis

muestras de crochet gratis-a

Crochet con patrones para un modelo de bolero extraordinario.

Un modelo interesante chaqueta de verano que se puede convertir en un bolero.

Compilado de la chaqueta 20 motivos 8 filas con 17.5 cm de lado.

puntadas de gancho

puntadas de gancho-a

puntadas de gancho-b

puntadas de gancho-c

Si te gustó este material no olvides compartirlo en tus redes sociales para que llegue a muchas amigas que gustan del crochet

Detalles del Artículo
Crochet con patrones, varios modelos para tejer y desestresarse
Nombre del Artículo
Crochet con patrones, varios modelos para tejer y desestresarse
Resumen
Tejer el crochet con patrones es mucho más fácil, si sabemos leer los patrones y conocemos los puntos básicos de este arte del crochet.