Crochet falda flor con esquema y paso a paso

Crochet falda flor con esquema y paso a paso

Crochet falda flor es un exquisito diseño de falda tejida a crochet ideal para vestir este verano 2017, trae el esquema y paso a paso para guiarse.

Esta es una falda tejida a crochet para este verano, maravillosa en estilo, tiene una caída impresionante que te hace ver más alta, una característica importante en las faldas largas tejidas a crochet.

Esta falda en crochet para dama paso a paso, que te presentamos a continuación, te ayudará mucho a innovar en ciertos proyectos de tejido, su diseño flexible nos permitirá realizar esas innovaciones.

Vamos con el detalle de este Crochet falda flor

Crochet falda flor

Materiales para tejer este Crochet falda flor

600 g de hilo semi-grueso, Crochet: N° 4, tijeras

Puntos empleados para este Crochet falda flor

Medio p, Flor 8 pétalos según diagrama, Flor de 6 pétalos según diagrama, p borde según diagrama: p calado: tejer todas las corr como *1 p entero, 1 cad’

No es fácil tratar con testarudos. No hay argumento que valga. Regla para tratar con ellos: Ninguna encina se derrumba al primer hachazo; una gotera quiebra la peña más dura
José Ortega y Gasset

Acompaña tu falda a crochet con este Crochet túnica novedosa

Confección de este maravilloso Crochet falda flor

Falda: Teja 9 dotes de 6 pétalos según el diagrama y únalas can cadenetas de 2 p en los costados. Al terminar el circulo, siga con el borde inferior de la falda tejiendo a los 20 cm aproximadamente 1 con en medio p entero; 2 corr en p calado, 1 corr de medio p, y termine tejiendo en p borde según diagrama. Tome los p del otro borde, y teja 1 corr en p entero, cambie a p calado y disminuya hasta tener 54 cm he ancho a los 47 cm de largo total. Forme 8 flores de 8 pétalos según diagrama. Únalas, y teja 1 corr en medio p entero para unir al resto he la falda. A los 53 cm he largo total con 43 cm he ancho, levante los p y teja en medio p entero hasta tener 66 cm he largo total con un ancho he 37 cm.

Terminación: teja una cadeneta. he 90 cm, y pase por el borde superior he la falda a modo he cinturón.

crochet-falda-patron

Detalles del Artículo
Crochet falda esquema y paso a paso
Nombre del Artículo
Crochet falda esquema y paso a paso
Resumen
Crochet falda flor es un exquisito diseño de falda tejida a crochet ideal para vestir este verano 2017, trae el esquema y paso a paso para guiarse.

  1. esta bello todo