Crochet falda, una idea fabulosa, con esquema

Crochet falda, una idea fabulosa, con esquema

Crochet falda, es una idea verdaderamente maravillosa y quisimos compartirlas con ustedes, aquí el paso a paso y el esquema para no perderse.

No obstante no fue fácil traducir este paso a paso de Crochet falda, que se encontraba en ruso e intentamos traducirlo al español, hemos hecho el mejor de nuestros esfuerzos. Pero si tienen dudas nos las consultan. Por ese motivo hemos dado con el esquema gráfico y se los compartimos, no es nada de difícil sacar el molde, esperamos sea de ayuda.

Aquí encontrarás varios patrones de: agarraderas a crochet bikini ganchillo collares de crochet cortinas crochet bufandas a crochet: Algunos Patrones Tejido Crochet

Así que esperamos que disfruten este modelito hermoso de Crochet falda, y que se atrevan a tejerlo, aunque las instrucciones estén un poco complicadas, porque la verdad es que este diseño de Crochet falda , es bastante fácil, así que ánimo y a tejer

Crochet falda

 

¿Cómo tejer este diseño de Crochet falda?

Medidas finales para este diseño de Crochet falda:
La cintura 29 (33, 37, 41, 44, 48) “/ 73,5 (84, 94, 104, 112, 122) cm, antes elástica con suficiente elástico para tirar
Hip 40 (45, 50, 55, 60, 65) “/ 101.5 (114.5, 127, 139.5, 152.5, 165) cm, medida 8 (8, 8, 9, 9, 9)” / 20.5 (20.5, 20.5, 23, 23, 23) cm
Longitud 21 1/2 (21 1/2, 1/2 21, 23, 23, 23) “/ 54.5 (54.5, 54.5, 58.5, 58.5, 58.5) cm

Calibres para trabajar este diseño de Crochet falda
13 Fsc = 4 “/ 10 cm;
En solo crochet, 13 pts = 4 “/ 10 cm;
En Encaje st, uno (V-ST, cáscara) de repetición = 2 “/ 5 cm, una (V-ST, cap 1, cáscara, ch 1) repetición = 2 1/2” /6.5cm; uno (V-ST, 2 cad, cáscara, ch 2) la repetición = 3 “/7.5cm, una (V-ST, 3 cad, cáscara, CH3) = repetición de 3 1/2” / 9cm, uno (V- st, CH 4, cáscara, CH 4) repetición = 4 “/ 10cm y 6 filas V-ST en V-st = 3 1/2” / 9 cm.
Nota: El indicador está “en ganchillo”, tejido crecerá en longitud con bloqueo de 6 filas V-ST en V-st = 4 “/ 10cm.

Puntos para trabajar este  diseño de Crochet falda:
Cadena (ch), crochet doble (cc), crochet simple (sc), de punto de deslizamiento (pd)

Términos especiales para entender el paso a paso de este modelo de Crochet falda:
Cl: Cluster-lana por encima, introduzca el ganchillo en el indicado st o sp y elaborar un bucle, más de hilados y extraer a través de 2 bucles en el gancho (2 bucles en el gancho), el hilo más, introduzca el ganchillo en el mismo st o sp y elaborar un lazo, más de hilados y extraer a través de 2 bucles en el gancho, de hilados y extraer a través de los 3 bucles en el gancho.
Doble tejer 2 juntos: [lana por encima, introduzca el ganchillo en el sig y elaborar un bucle, más de hilados y extraer a través de 2 bucles] dos veces, hilados y extraer a través de los 3 bucles en el gancho.
DTR: Doble agudos crochet- [lana por encima] 3 veces, introduzca el ganchillo en st indicado y elaborar un bucle (5 bucles en el gancho), [hilados y extraer a través de 2 bucles en el gancho] 4 veces.
Fsc: Fundación punto bajo (Esta técnica crea una cadena de apoyo y una hilera de puntos solo crochet en uno) –
Paso 1: Coloque un nudo corredizo en el gancho, capítulo 2, inserte el gancho en 2ª cad a partir de gancho y establecer un lazo; hilados y extraer a través del bucle en el gancho (la “cadena”); hilados y extraer a través de 2 bucles en el gancho (el “punto bajo”).
Paso 2: T él tras punto se trabaja bajo las 2 lazos hacia delante del tronco de la puntada anterior (en la “cadena”). Inserte el gancho en la cara de la “cadena” y debajo de la protuberancia en la parte posterior de la “cadena”, establecer un lazo, más de hilados y extraer a través del bucle en el gancho (la “cadena”), hilados y extraer a través de 2 bucles en el gancho (el “punto bajo”). Repita el procedimiento para la longitud de la fundación.
Sh: Shell-(4 pb, 1 cad, cc) en c o sp indicado.
Sh sh en: Shell en cáscara-Sh en CH-1 sp de la cáscara indicada.
V-ST: V-costura- (Cl, cap 1, Cl) en c o sp indicado.
V-ST en V-ST: V-puntada en V-puntada-V-ST en CH-1 sp indicada de V-ST.

RONDAS patrón de la puntada para trabajar este  diseño de Crochet falda:
Patt A: Ch 2, pb en el mismo primer ch-sp, Sh en la próxima Sh, * V-ST en la próxima V-ST, Sh en la próxima Sh; repetir de * alrededor, Cl en ch-sp misma como principio, pb en la parte superior de la primera Cl para formar ch-sp de la primera V-ST, a su vez.
Patt B: Ch 2, pb en el mismo primer ch-sp, cap 1, Sh en la próxima Sh, 1 cad, * V-ST en la próxima V-ST, cap 1, Sh en la próxima Sh, ch 1; repetir de * alrededor, Cl en ch-sp misma como principio, pb en la parte superior de la primera Cl para formar ch-sp de la primera V-ST, a su vez.
Patt C: Ch 2, pb en el mismo primer ch-sp, 2 cad, Sh en la próxima Sh, 2 cad, * V-ST en la próxima V-ST, 2 cad, Sh en la próxima Sh, ch 2; repetir de * alrededor, Cl en ch-sp misma como principio, pb en la parte superior de la primera Cl para formar ch-sp de la primera V-ST, a su vez.
Patt D: Canal 2, pb en el mismo primer ch-sp, 3 cad, Sh en la próxima Sh, 3 cad, * V-ST en la próxima V-ST, 3 cad, Sh en la próxima Sh, CH3; repetir de * alrededor, Cl en ch-sp misma como principio, pb en la parte superior de la primera Cl para formar ch-sp de la primera V-ST, a su vez.
Patt E: Ch 2, pb en el mismo primer ch-sp, cap 4, Sh en la próxima Sh, CH 4, * V-ST en la próxima V-ST, CH 4, Sh en la próxima Sh, CH 4; repetir de * alrededor, Cl en ch-sp misma como principio, pb en la parte superior de la primera Cl para formar ch-sp de la primera V-ST, a su vez.

NOTAS
1. falda se trabajó a partir de la cintura para abajo, adelante y atrás en las rondas unidas. Unir (como se indica) y convertir el trabajo al final de cada ronda.
2. Todos los tamaños utilizan las mismas rondas de patrones (definidos anteriormente), pero en diferentes proporciones. La longitud se ajusta fácilmente mediante la adición o la omisión de rondas espaciados uniformemente a través del cuerpo de la falda o en el último momento en la parte inferior.
3. Se proporcionan instrucciones para una cintura elástica tirando de él. Como alternativa, se proporcionan instrucciones para una cintura con trabillas, por lo que la cintura se pueden ceñido con su correa de la manera estrecha favorito.

 

Lo que no es útil para la colmena no es útil para la abeja
Marco Aurelio
Chalecos a Crochet

Quizá te interese este artículo sobre moda crochet verano 2017

 

Instrucciones para trabajar este diseño de Crochet falda:
FSC 96 (108, 120, 132, 144, 156), gire a la fundación sobre el borde de modo sc es en la parte superior, pd en el que comienza sc para formar un anillo, teniendo cuidado de no torcer pts. Comenzar a trabajar a través de borde sc.
Ronda 1: Ch 2, cd en el mismo sc (a partir de racimo), sk sig 2 pb, Sh en el siguiente cs, [sk sig 2 pb, V-ST en el siguiente cs, sk sig 2 pb, Sh en el siguiente cs] 16 (18, 20, 22, 24, 26) veces, sk sig 2 pb, Cl en sc mismo como principio, pb en el parte superior de comenzar clúster para formar ch-sp de la primera V-ST-16 (18, 20, 22, 24, 26) encaje patrón se repite.
Trabajar Patt A para 7 rondas.
Trabajar Patt B por 7 (7, 7, 8, 8, 8) rondas.
Trabajar Patt C durante 6 (6, 6, 7, 7, 7) rondas.
Trabajar Patt D durante 5 rondas.
Trabajar Patt E para 4 rondas.
Nota: Usted debe haber trabajado 30 (30, 30, 32, 32, 32) patrón de encaje rondas total (no incluyendo redonda Fsc).
Bordes redondos (RS): Ch 2, pb en el mismo primer ch-sp (a partir de racimo), CH3, Cl en un mismo primer ch-sp, 3 cad, [Cl, CH3] 3 veces en CH-1 sp de Sh siguiente, * [Cl, CH3] 3 veces en CH-1 sp del próximo V-ST, [Cl, CH3] 3 veces en CH-1 sp del próximo Sh; repetir desde * 14 (16, 18, 20, 22, 24) más veces, Cl en el mismo espacio como principio, 3 cad, pd en la parte superior de comenzar clúster. Nota: Marcar esta ronda como RS redondas.
Rematar.

Refinamiento del diseño de Crochet falda:
Nota: El trabajo en la Opción cintura elástica O Opción lazo de cinturón.

Opción pretina elástico para este Crochet falda

Con el LD de frente, unir el hilo con pd en la primera cad de fundación.
Ronda 1 (RS): Canal 1, pb en el mismo ch, pb en cada cad alrededor, p.bjs en el inicio de sc, a su vez-96 (108, 120, 132, 144, 156) sc.
Rondas 2-5: Ch 1, SK El pr, pb en cada pb alrededor, p.bjs en el inicio de sc, girar. Rematar.

Cortar cintura elástica para adaptarse a la cintura y un par de pulgadas se superponen. Sosteniendo elástico a lo largo del interior de la pretina, y trabajando de izquierda a derecha, hacer una carcasa de espina de pescado de la puntada, de la siguiente manera:

Con revestimiento WS, aguja roma y hacer coincidir el hilo robusto, seguro hilo alrededor del tallo de cualquier sc de la Ronda 1 de cintura. Sk la SC de la Ronda 5 Vista desde arriba, la inserción de la aguja alrededor del poste de la siguiente cs de la Ronda 5 haga un pespunte. * Sk siguiente cs de la Ronda 1, pespunte alrededor del poste de la siguiente cs de la Ronda 1; sk siguiente cs de Ronda 5, pespunte alrededor del poste de la siguiente cs de la Ronda 5; repetir de * alrededor cintura, trabajando sobre elástica cada vez, teniendo cuidado de no coger elástica, elástica y arrastrando sobre la marcha según sea necesario para distribuir la amplitud de banda de cintura por todas partes. Terminar con pespunte en la misma sc como principio. Rematar. La superposición de los extremos del elástico y coser juntos de forma segura.

Opción lazo de cinturón para trabajar este diseño de Crochet falda:
Para una cintura que puede ser cinchas con un estrecho cinturón comprar, hacer la siguiente cintura con puntos de correos que sirven como presillas.

Con el LD de frente, unir el hilo con pd en la primera cad de fundación.
Ronda 1 (RS): Canal 1, pb en el mismo ch, cs en los siguientes 2 ch, ch 1, sk cad sig, * pb en 5 ch, ch 1, sk siguiente ch; repetir de * alrededor de durar 2 cad, pb en el último 2 ch, pd en el que comienza sc, girar.
Ronda 2: Ch 1, sk sl st, cs en los siguientes 2 pb, pb en el CH-1 sp, * pb en 5 pb, pb en el CH-1 sp; repetir de * alrededor de durar 3 pb, pb en el último pb 3, pd en el que comienza sc, girar.
Rondas 3 y 4: Ch 1, SK El pr, pb en cada pb alrededor, p.bjs en el inicio de sc, girar.
Ronda 5: Ch 1, sk sl st, cs en los siguientes 3 pb, * mantener st al frente de trabajo, pad en la próxima saltado ch de fundación 4 filas más abajo, el siguiente cs sk de la fila, cs en los siguientes 5 pb de trabajo; repetir de * alrededor de durar 3 pb, pad en la próxima saltado ch de fundación 4 filas más abajo, sk siguiente cs, cs en los últimos 2 pb, pd en el que comienza sc, girar.
Ronda 6: Ch 1, SK El pr, pb en cada pb y DTR alrededor, p.bjs en el inicio de sc.
Rematar.
Utilizando aguja para lana, tejer en todos los extremos. falda de bloque.

 

crochet-falda

Detalles del Artículo
Crochet falda, una idea fabulosa, con esquema
Nombre del Artículo
Crochet falda, una idea fabulosa, con esquema
Resumen
Crochet falda, es una idea verdaderamente maravillosa y quisimos compartirlas con ustedes, aquí el paso a paso y el esquema para no perderse.
Escrito por:
Publicado por
Crochet Solución
Logo

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *