Crochet fashion, vestido de gancho maravilloso y calado

Crochet fashion

Elegante Crochet fashion, patrón de calado belleza en la parte inferior del vestido es complementaria a una sencilla blusa de punto.

La explicación se sólo una traducción de un extraño idioma, si sigue además los gráficos verá que no es difícil, espero les ayude

Usted puede tejer este vestido y de cualquier longitud.

Crochet fashion

VISITE ESTE ESQUEMA
Vísitanos en Pinterest
Aquí le dejamos la explicación de esta Como hacer blusa a crochet con granny

Crochet fashion1

Tamaño: 40.
Requerir: 500 g de hilos de color verde claro, el gancho № 3

El patrón básico: el esquema 3-1, las filas 2 y 3 se repiten. En el esquema mostrado en serie directa e inversa.

En el patrón indicado por el numeral 1.

patrón a cielo abierto: el esquema 3-2, un tercio de los 18 th filas se repiten.

En el diagrama mostrado, filas circulares. En el patrón indicado por el número 2.

Tamaño, línea de trabajo, la colocación de los patrones mostrados en el patrón (Fig. 3-1, 3-2).

El trabajo se lleva a cabo por etapas.

El primer paso (corpiño).

El primer paso (corpiño). Tally abajo hacia arriba alrededor de una primera tela sin costuras, a continuación, cada pieza (trasera y delantera) están tejidos por separado.

Se teje de cadena 216. n. (un múltiplo de 18), cerrado en un anillo 3 se teje en. f. para levantar una nueva fila y el patrón básico serie directa e inversa circular de punto de acuerdo con el esquema 3-1.

Cada nueva serie comienzan a tejer con 3 pulg. n. a la altura de una nueva serie, la fila de meta con. a. elevación de la línea se encuentra en la costura lateral pretendido.

Después de 3 cm desde el borde de la composición tipográfica dividir el producto en 2 partes iguales (del respaldo y la parte delantera 108 p.) Y tricotar cada parte por separado.

Sisas y mangas

El respaldo . Para las sisas en ambos lados de una fila de 12 Bates n. Luego tejer exactamente.

Después de 3 cm de las sisas que comienzan están formando escote (en una fila en el centro de la banda 20 para disminuir n.)

Y cada brazo de punto por separado. A partir de la sisa de punto sin problemas, y desde el cuello hasta el bisel disminuye en cada fila 9 x 2 n.,

Para dejar en cada brazo 14 n.

Después de aproximadamente 15 cm desde el comienzo del trabajo de acabado de cuello en el hombro.

El segundo brazo de punto del mismo modo, pero en imagen especular.

Antes. Tejer Del mismo modo que el respaldo.

La segunda etapa (dobladillo)

La segunda etapa (dobladillo). Se ajusta desde el borde inferior de la blusa hacia abajo alrededor de un paño, sin patrón de filigrana costuras acuerdo con el esquema 3-2 (12 repeticiones).

La fila primera serie de composición tipográfica blusa de punto en filas circulares de manera uniforme.

Cada fila se cierra por. a. y se tricota en la cantidad requerida. n. a la altura de una nueva serie. elevación de la línea se encuentra en la costura lateral.

A través de 70 cm del borde del patrón de trabajo de acabado calado composición tipográfica en el dobladillo.

Tercera etapa (manguito)

Tercera etapa (manguito). Tejer hacia arriba. cadena  de 73 para cada manga. n. (un múltiplo de 18 + 1 p. de simetría) y dentro del patrón de tejido de punto básico de acuerdo con el esquema 3-1.

Después de 4 cm desde el borde de la composición tipográfica para salpicó en ambos lados en una manga fila disminuye a 12 n., 2 filas de tejido de manera uniforme, y luego disminuye en cada fila 17 x 1 n-ésimo.

Después de aproximadamente 18 cm desde el comienzo de las mangas redondas terminen el trabajo .

Coser manga. El borde inferior de la atadura con el esquema de mangas frontera calado 3-2 (del 1 al 8 de la serie). tejer circularmente un paño sin costuras (4 patrón de repetición), la línea de elevación se encuentra en las mangas de costura previstos.

Segunda manga tejer de manera similar.

La cuarta etapa (montaje ).

La cuarta etapa (montaje ). Realizar costuras de los hombros. Coser las mangas.
A lo largo del borde de la fila 1 st cuello tejer. w /.; 1 alternar el número de Art. s / n. y en el 1 st. etc.; 1 más número de artículo. b / n.

En esta página dedicada al crochet encontrará
Esquemas de crochet fácil
Todo crochet hogar
crochet paso a paso

Detalles del Artículo
Crochet fashion, vestido de gancho maravilloso y calado
Nombre del Artículo
Crochet fashion, vestido de gancho maravilloso y calado
Resumen
Un espectacular crochet fashion le encantará tejer, sólo siga el gráfico ya que la traducción de las instrucciones no es muy buena. Pero es muy fácil hacer

  1. ELSA INES

    BUENISIMOOO!!!!!