Crochet Ganchillo: Jersey manga murcielago

Crochet Ganchillo: Jersey manga murciélago

Este crochet ganchillo Jersey entrega muchas posibilidades al momento de querer usar una prenda a la moda, no te la pierdas viene con esquema y tutorial.

Esta prenda la podríamos catalogar como ganchillo fácil, ya que no tiene una gran complicación para tejer, sólo debemos tener muchas ganas de hacerlo y ya está¡¡¡¡

Utiliza los puntos crochet básicos y y un punto fantasía que aparece en el tutorial el cómo tejerlo, así que vamos a tejer esta prenda para el verano, aunque se trata de una prenda más de otoño y es lo que viene para este otoño 2017.

Vamos con el tutorial

Crochet Ganchillo

 Puntos empleados para este crochet ganchillo

P. cadena; medio punto; p. vareta, p. elástico simple; p. cangrejo
P. fantasía: 1. h.: 3 c. al aire, 1 v. en 1 p. de base por 2 veces, • 1 c. al aim, saltar 1 p. de ba¬se, 1 v. en 1 p. de base por 3 veces “, repetir de • a toda la h.; 2.h.: en p.v.; 3° h.: 3 c. al ai¬re, • 1 c. al aire, saltar 1 p. de base, 1 v. en 1 p. de base por 3 veces repetir de * a *Coda Ia h.; 4° h.: como Ia 2. h.

Tejiendo el cuerpo para este crochet ganchillo

Se teje en sentido atravesado. Hacer 1 c. de 124 p. y tejer en p. fantasía. A los 13 cm de largo total dividir el trabajo por la mitad y continuar con cada parte por separado por 20 cm. Continuar con las dos partes juntas y tej. 13 cm. Cortar la hebra y rematar.

La libertad es algo maravilloso, pero no cuando hay que pagar por ella el precio de la soledad
Bertrand Rusell

Quizá te interese 
Suscribirte a nuestro blog

Mangas para este crochet ganchillo
Tej. sobre los 96 p. centrales de cada costado. en p. fantasía dism. 1 p. a cada lado ca¬da 3 cm por 4 veces. A los 19 cm. de largo total aum. 1 p. a cada lado cada 2 h. hasta terminar. A los 40 cm de largo total cortar la hebra y rematar.

Terminación
Coser las costuras de los costados y bajo mangas. Tejer en la cintura 4 cm en p. elástico y 1 h. de p. cangrejo alrededor del escote.

Les agradecemos la visita y las dejamos invitadas muy cordialmente a hacerse fanáticas de nuestro material.

Saludos desde Chile
crochet-ganchillo-jersey


Detalles del Artículo
Crochet Ganchillo: Jersey manga murcielago
Nombre del Artículo
Crochet Ganchillo: Jersey manga murcielago
Resumen
Este crochet ganchillo Jersey muchas posibilidades al momento de querer usar una prenda a la moda, no te la pierdas viene con esquema y tutorial.
Escrito por:
Publicado por
Crochet Solución
Logo

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *