Crochet polera calada moda verano 2017

Crochet polera calada moda verano 2017

Crochet polera calada ideal para este verano que se distinguirá por las transparencias, les dejamos el esquema y el paso a paso, está increíble.

Las remeras caladas al crochet paso a paso, son un gran aporte en estos momentos, ya que toda la moda crochet verano 2017 viene basada en calados, transparencias y colores fuertes, colores energéticos.

Aquí encontrarás varios patrones de: agarraderas a crochet bikini ganchillo collares de crochet cortinas crochet bufandas a crochet: Algunos Patrones Tejido Crochet

Esta polera calada tejida a crochet cumple con esas características y te invitamos a tener este patrón cerca por si quieres tejer algo rápido, bonito y a la moda.

Las remeras a crochet son hermosas y gustan a mucha gente, así que también es una buena alternativa para obtener recursos extras, un dinerito extra que nos puede sacar de apuros en estas fiestas de fin de año.

Vamos con el tutorial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Crochet polera calada

¿Cómo tejer este increíble Crochet polera calada?

Talla: 40 – 42

Materiales para este Crochet polera calada: 400 g, Crochet: n° 3

Puntos empleados en este Crochet polera calada: cadeneta, medio p entero. p según diagrama

Confección del Crochet polera calada

Tejido en una pieza: teja cadeneta de 90 cm. Teja 1 corrida en medio p  para luego iniciar p diagrama; deben calzar en los 90 cm. A los 35 cm de alto formar sisas: divida el tejido en 3 para delantero 3 figuras, 45 cm, para espada, otros 45 también 3 figuras. Teja por separado 3 hileras de dibujos para cada pieza, teja 1 corr de medio p (20cm de alto) y remate hebra.

Terminación: Coser los costados, teja con medio p. 1 corrida, orillando y rebajando las sisas.

 

La mente es como el agua, cuando está calmada y en paz, puede reflejar la belleza en el mundo. Cuando está agitada, puede tener al paraíso enfrente y no lo refleja
David Fischman
 

Remera crochet con botonesQuizá te interese esta increíble Remera crochet con botones

 

Cinturón: Teja cadeneta larga, de acuerdo al contorno de la cintura o caderas (en este caso hemos tejido un cinturón de 130 cm), teja la 1° hilera con medo punto, luego continuar con el punto fantasía del diagrama. El alto del cinturón depende de usted, sólo se recomienda que cuadre el punto para que quede acorde a la polera.

crochet-polera-calada-a


Detalles del Artículo
Crochet polera calada moda verano 2017
Nombre del Artículo
Crochet polera calada moda verano 2017
Resumen
Crochet polera calada ideal para este verano que se distinguirá por las transparencias, les dejamos el esquema y el paso a paso, está increíble.
Escrito por:
Publicado por
Crochet Solución
Logo

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *