Crochet túnica novedosa, imperdible

Crochet túnica novedosa, imperdible

Crochet túnica, es un modelo exclusivo con múltiples propósitos, dejamos esquema y un paso a paso que ha sido traducido, ya que se encontró en otro idioma.

De no tenderse, consultar a través del formulario, ya que nosotras hemos logrado dar con el modelo, aunque no es dificil guiándose con el esquema del punto, así damos libertad a nuestra imaginación

 

Crochet túnica

¿Cómo se teje este Crochet túnica?

TAMAÑOS para este Crochet túnica
XS (S, M, L, 1X, 2X)

Medidas finales:
Busto 34 (37, 40, 43, 46, 49) “/ 86,5 (94, 101.5, 109, 117, 124.5) cm
Longitud 26 (26, 26 1/2, 27, 27 1/2, 28 1/2) “/ 66 (66, 67.5, 68.5, 70, 72.5) cm
Nota: Para un mejor ajuste, elegir el tamaño que está más cerca del busto real con 1 “o menos facilidad.

CALIBRE para este Crochet túnica
14 Fsc = 4 “/ 10 cm;
En cordón de la puntada de la parte superior del cuerpo, 2 repeticiones (4 conchas) = “/7.5cm, y 6 filas = 3 1/4” 3 /8.5cm;
En Ampliado del cordón de la puntada de la parte inferior del cuerpo, 2 repeticiones (4 conchas) = 3 1/2 “/ 9 cm;
En punto bajo (bordes), 15 pb = 4 “/ 10 cm;
En el patrón de malla de la puntada de la frontera, 8 repeticiones (sc, ch 1) = 4 “/ 10 cm, y 10 filas = 2” / 5cm.
Nota: Calibre está “en ganchillo”, indicador cambiará ligeramente cuando la pieza se bloquea y desgastado. Longitud de la pieza, en particular, se incrementará cuando la prenda se bloquea y desgastado.
puntos de sutura
Cadena (ch), crochet doble (cc), crochet simple (sc), de punto de deslizamiento (pd)

TÉRMINOS ESPECIALES para este diseño de Crochet túnica
Fsc: Fundación punto bajo (Esta técnica crea una cadena de apoyo y una hilera de puntos solo crochet en uno) –
Paso 1: Coloque un nudo corredizo en el gancho, capítulo 2, inserte el gancho en 2ª cad a partir de gancho y establecer un lazo; hilados y extraer a través de un bucle en el gancho (la “cadena”); hilados y extraer a través de 2 bucles en el gancho (el “punto bajo”).

Paso 2: En el siguiente punto se trabaja bajo las 2 lazos hacia delante del tronco de la puntada anterior (en la “cadena”). Inserte el gancho en la cara de la “cadena” y debajo de la protuberancia en la parte posterior de la “cadena”, establecer un lazo, más de hilados y extraer a través de un bucle en el gancho (la “cadena”), hilados y extraer a través de 2 bucles en el gancho (el “punto bajo”). Repita el procedimiento para la longitud de la fundación.
Para añadir Fsc al final de una fila (por debajo de los brazos y las correas): Ch 1 (como se indica), introduzca el ganchillo en el tallo de la puntada que acaba de hacer (menores de 2 hilos hacia adelante, justo por debajo de los mejores bucles), establecer un lazo , hilados y extraer a través de un bucle en el gancho (la “cadena”), hilados y extraer a través de 2 bucles en el gancho (el “punto bajo”). Hacer restante Fsc como anteriormente.
sc2tog: ganchillo individual 2 juntos: para insertar el gancho en el siguiente punto, hilo y tirar de un bucle, (2 bucles en el gancho), insertar el gancho en la puntada siguiente, más de hilados y tire un lazo, más de hilados y extraer a través de los 3 bucles en el gancho.
shell: 3 pb en el punto indicado.
V-ST: (Dc, CH2, cc) en el punto indicado

 

La fuerza de la necesidad es irresistible
Esquilo
Top Crochet largoQuizá te interese este Top Crochet largo

ESPALDA
Corpiño
Con A, FSC 30 (32, 32, 35, 37, 38), a su vez fundamento sobre el borde de modo sc es en la parte superior, comienzan a trabajar a través de borde sc.

La talla XS de este Crochet túnica:
Fila 1 (RS): Ch 3 (cuenta como el primer pb), (cc, 2 cad, cc) en el primer pb (V-ST hizo), sk próximo 3 pb, [V-ST en sig 2 pb, sk próximo 3 sc] 5 veces, terminan con (V-ST, cc) en el último pb, girar-6 patrón se repite.
Filas 2-8: Trabajo Fila C del cordón de la puntada, luego filas A-C dos veces.

Tamaño S de este Crochet túnica:
Fila 1 (RS): Ch 3 (cuenta como el primer pb), SK primer pb, (cc, 2 cad, cc) en el siguiente cs (V-ST hizo), sk próximo 3 pb, [V-ST en sig 2 pb , sk sig 2 pb] 5 veces, con fines V-ST en sig 2 pb, sk próximo 3 pb, V-ST en el sig pb, pb en el último pb, girar-7 patrón se repite.
Filas 2-8: Trabajo Fila C del cordón de la puntada, luego filas A-C dos veces.

Tamaño M de este Crochet túnica:
Fila 1 (RS): Ch 3 (cuenta como el primer pb), SK primer pb, (cc, 2 cad, cc) en el siguiente cs (V-ST hizo), sk próximo 3 pb, [V-ST en sig 2 pb , sk próxima sc 3] 5 veces, con fines V-ST en el sig pb, pb en el último pb, girar-6 patrón se repite.
Filas 2-8: Trabajo Fila C del cordón de la puntada, a continuación, las filas A a la F-8 patrón se repite.

Tamaño L de este Crochet túnica:
Fila 1 (RS): CH3 (cuenta como el primer pb), 3 pb en el primer pb (cáscara hecha), SK próximo 3 pb, [shell en sig 2 pb, sk próximo 3 pb] 6 veces, terminan con (cáscara, cc) en el último pb, a su vez-7 patrón se repite.
Filas 2-9: Filas de trabajo B y C del cordón de la puntada, a continuación, las filas A a la F-9 patrón se repite.

Tamaño única 1X de este Crochet túnica:
Fila 1 (RS): CH3 (cuenta como el primer pb), 3 pb en el primer pb (cáscara hecha), [sk próximo 3 pb, de caparazón en la sig 2 pb] 2 veces, [sk sig 2 pb, cáscara en el próximo 2 sc] 4 veces, sk próximo 3 sc, de caparazón en la sig 2 pb, sk próximo 3 SC, (cáscara, cc) en el último pb, a su vez-8 patrón se repite.
Filas 2-9: Filas de trabajo B y C del cordón de la puntada, a continuación, las filas A a la F-10 patrón se repite.

Tamaño única 2X de este Crochet túnica:
Fila 1 (RS): Ch 3 (cuenta como el primer pb), SK primer pb, (cc, 2 cad, cc) en el siguiente cs (V-ST hizo), sk sig 2 pb, [V-ST en sig 2 pb , sk sig 2 pb] 8 veces, con fines V-ST en el sig pb, pb en el último pb, girar-9 patrón se repite.
Filas 2-11: Trabajo Fila C del cordón de la puntada, luego filas A-C, una vez, luego filas A a la F-11 patrón se repite.

 

crochet-tunica-patron


Detalles del Artículo
Crochet túnica novedosa, imperdible
Nombre del Artículo
Crochet túnica novedosa, imperdible
Resumen
Crochet túnica, es un modelo exclusivo con múltiples propósitos, dejamos esquema y un paso a paso que ha sido traducido, ya que se encontró en otro idioma.
Escrito por:
Publicado por
Crochet Solución
Logo

Related Post

2 comentarios:

  1. Pingback: Chaqueta crochet con esquemas y paso a paso

  2. Pingback: Capas tejidas, el mejor crochet para este invierno hermoso y fino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *