Crochet verano 2017, calor y mucho crochet

Crochet verano 2017

Crochet verano 2017, una de las remeras en ganchillo que vienen de moda con todo su esquema para realizar un lindo proyecto de tejido a crochet.

La técnica Crochet 2017, trae cosas hermosas para este verano, y debemos aprovechar estos maravillosos diseños que nos regala la moda crochet 2017.

Las blusas caladas tejidas a crochet son una muy buena alternativa para algún proyecto y aunque este diseño está catalogado como polera a crochet, igual es hermosa y te invitamos a trabajar en ella.

Este crochet verano 2017 trae consigo prendas en crochet o si lo prefieres tejidas en gancho que tienen su propio estilo, algunas muy románticas, otras más sensuales y sexys, transparencias y hombros desnudos, es la gran tendencia para esta época que ya llegó para quedarse varios meses.

Es importante que tengas presente lo siguiente, la piel necesita protección ante la ola de calor que se sentirá en esta temporada, así que debes cuidar el material con el que tejes. Usa hilos frescos, delgados pero protectores, no sólo se trata de vestir bien, sino además con seguridad, y hoy es imperativo cuidarse de los rayos del sol.

Esta prenda cumple con esa seguridad, se trata de un tejido hecho a mano, no muy calado, en base a un granny que hay que ir uniendo, se recomienda que su unión se haga mientras se teje y no coser con aguja.

Este hermoso diseño de crochet, también puede utilizarse como remera a ganchillo, vestido o blusa, todo depende si le haces algún tipo de modificación al modelo, cuidado si con que pierda la esencia.

Crochet verano 2017

El esquema como se puede ver es bastante sencillo, está compuesto por dos grannys muy simples de tejer.

Ambos esquemas utilizan los puntos básicos del crochet, varetas, puntos bajos y cadenetas, nada difícil para quien ya tenga su experiencia en esto de tejer crochet, en todo caso una persona que está iniciando en el crochet puede tejerla in problemas, les recomendamos, sobre todo a las principiantes, que impriman este patrón y que a medida que vayan tejiendo hagan marcas con algún lápiz de algún color fuerte para que no se pierdan, una vez que el motivo se les hace conocido y se acostumbran a él ya no será necesario seguir usando gráficos.

Johann W.Goethe señaló: “Aquellos que ven en cada desilusión un estimulo para mayores conquistas, ésos poseen el recto punto de vista para con la vida”  Muy cierto¡¡¡¡

Las quiero invitar a seguir investigando sobre Crochet verano 2017, para que estén siempre con la información actualizada respecto a lo que se usará en  las distintas épocas de la moda.

 

esquema-crochet-verano-2017

Detalles del Artículo
Crochet verano 2017, calor y mucho crochet
Nombre del Artículo
Crochet verano 2017, calor y mucho crochet
Resumen
Crochet verano 2017, una de las remeras en ganchillo que vienen de moda con todo su esquema para realizar un lindo proyecto de tejido a crochet.
Escrito por:
Publicado por
Crochet Solución
Logo

Related Post

3 comentarios:

  1. lorena

    Es muy buena su pagina ,pero en ninguna parte sale el patrón completo del vestido y que tipo de hilo hay que usar ,ni el número de crochet..

    • Crochetera

      Amiga, el patrón está completo y lamentablemente no puedo darte ese dato que solicitas, porque tanto los hilos como los números de gancho dependen de cada país, si te podemos decir que lo hagas con un hilo delgado. Espero haberte ayudado. Saludos y gracias por visitarnos.

  2. paty

    muchas gracias todo muy bello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *