Crochet Vestido calado ideal playa verano 2017

Crochet Vestido calado ideal playa verano 2017

Crochet Vestido es un diseño hermoso de vestido de playa tejido a crochet y se presenta el paso a paso y el esquema para una mejor orientación.

Los vestidos de crochet para mujeres, son muy cotizados en época de verano y si usted recibe ingresos extras, este modelo le ayudará mucho, por tratarse de una prenda ideal para este verano 2017 y que cumple con la principal característica de moda de los vestidos tejidos a gancho: es calado. Así que no dude y si le gusta comience a tejerlo.

Si se ha preguntado alguna vez cómo hacer vestidos a crochet, aquí tiene una gran oportunidad de comenzar con este tipo de prendas. Crochet Vestido es la prenda ideal, así que manos a la obra

Vamos con el tutorial¡¡¡¡¡¡

Crochet Vestido

¿Cómo tejer este Crochet Vestido?

Talla: 42/44
Muestra: 20 CM = 20 P. (Fantasía esquema 2) AGUJA: N°3
Puntos: vareta doble, vareta, medio punto, cadena y p. enano.

Realización para este tipo de Crochet Vestido:

Espalda/Delantera:[Esquema 1]: Se tejen por separado, para ello comenzar por la parte superior de la pieza, sobre una base de cadenas de 32 cm aproximadamente, múltiplo de 10. Tejer según el esquema 1 hasta completar 19 cm de alto. Luego aumentar 1 p. en cada borde hasta completar 1 motivos mas (10 p.) de cada lado. Continuar recto siguiendo el esquema hasta completar 25 cm mas. Tejer otra pieza igual para la delantera.

Armado del Crochet Vestido: coser los laterales de la espalda y la delantera dejando uno 19 cm sin coser para formar las sisas.

Ruedo: [ESQUEMA 2]: una vez cosidos los laterales continuar el tejido en forma de tubo, cerrando todas las vueltas con 1 punto enano.

1° vuelta: picar en la costura del lateral y tejer 3 cadenas, continuar con 1 abanico de 2 varetas,
* 2 cadenas y 1 abanico de 3 varetas *, repetir de * a * a hasta completar el contorno del solero, cerrar la vuelta con 1 punto enano.

2° vuelta: tejer esta vuelta como la anterior alternando los abanicos, cerrar la vuelta con 1 punto enano. Continuar con el ruedo repitiendo las 2 vueltas anteriores hasta completa 10 cm de largo en esta fantasía.

Nunca andes por el camino trazado, pues el te conduce únicamente hacia donde los otros fueron
Grahan Bell

Cómo combinar los colores para tejer CrochetQuizá te interese este artículo de Cómo combinar los colores para tejer Crochet

Puntilla: [ESQUEMA 3]: continuar sobre la base del esquema anterior (ruedo); tejer según el esquema correspondiente cerrando cada vuelta con 1 punto enano, hasta completar las 12 vueltas de la puntilla y rematar.

Terminación: al final realizar un borde todo en medio punto primero por la base del escote, al llegar a la esquina superior tejer una cadena de 8 cm de largo para formar el bretel, continuar en medio punto por el borde superior de la otra pieza y realizar el otro bretel de la misma forma (con una cadena de 8 cm de largo), al final completar el contorno del escote, cerrando la vuelta con 1 punto enano y rematar. Luego realizar un borde en medio punto en cada una de las sisas, tejiendo también sobre las cadenas que forman los breteles completando todo el contorno de la sisa, cerrar la vuelta con 1 punto enano y rematar.

Esperamos les haya sido de interés y utilidad

crochet-vestido-patron

Detalles del Artículo
Crochet Vestido calado ideal playa verano 2017
Nombre del Artículo
Crochet Vestido calado ideal playa verano 2017
Resumen
Crochet Vestido es un diseño hermoso de vestido de playa tejido a crochet y se presenta el paso a paso y el esquema para una mejor orientación.