Un diseño de la Moda Crochet Verano

Moda Crochet Verano

Este es un vestido extraordinario que corresponde a la colección de Moda Crochet Verano, por muchas razones. Entre muchas otras es un diseño que mezcla un poco los estilos de tejido a crochet, las puntadas, es calado, una característica esencial para ser clasificada para la moda crochet verano 2017.

Este vestido de Moda Crochet Verano, es del estilo clásico del encaje, caracterizado por ser muy calado, transparente, y simétrico.

El esquema para este vestido tejido a gancho, no es difícil de seguir, sin embargo requiere un poco de tiempo para su total elaboración.

Los distintos gráficos te muestran cómo se van uniendo las distintas partes, no se encuentra tejido de una sola vez, requiere de paciencia y ánimo, pero vale la pena al final, el grado de satisfacción al terminarlo es enorme.

Este diseño se podría decir que se encuentra a la altura de la alta costura, si es que estuviéramos trabajando la moda tradicional en tela, pero es para que te hagas una idea, y no sólo por el resultado final, si no por la gran prestancia y elegancia que muestra.

Por eso les digo que la satisfacción es tremenda, por que no cualquiera usa un vestido como este, así que si te dedicas a trabajar el crochet para vender, te recomiendo que este diseño no vendas en un precio justo, no cobres los materiales, cobra el tiempo que dedicaste en él, tú tiempo en este tipo de productos vale mucho dinero.

La Moda Crochet Verano, para el año 2017, que ya se nos viene, se caracterizará por ser extremadamente elegante, útil y práctica, así que vale la pena evaluar su realización.

Esta claro, que este modelo no es un simple vestido de encaje en crochet, para el uso diario, este es un vestido tejido a gancho para grandes eventos y ocasiones formales, ya sean cenas formales, trabajo y potros eventos en que se requiera la formalidad.

Así que te invitamos muy cordialmente a que te hagas un tiempo y comiences con este proyecto de crochet, recuerda que el crochet no es una cuestión de gráficos, el crochet tiene su propia moda femenina, la moda a crochet es muy respetada y cara.

Moda Crochet Verano

Bueno este primer gráfico de este vestido de Moda Crochet Verano, te muestra no solo las puntadas a realizar sino que además te muestra cómo unir los distintos motivos que vas a tejer, no es difícil créeme pero te llevará su tiempo.

Gustav Meyrink, señaló: “La vida toda no es más que interrogaciones hechas de forma que llevan en sí el germen de la respuesta y respuestas cargadas de interrogantes. El que vea en ella algo más es un loco” Que loco¡¡¡¡¡¡¡ no????

 

Esperamos que este artículo te haya sido muy útil y esperamos también que te atrevas a llevarlo a cabo. Si te gustó ayúdanos a masificar este material y compártelo en tus redes sociales y en grupos de tejido de facebook, para que muchas amigas puedan tenerlo y trabajen con este hermoso esquema.

Saludos amigas desde Chile

 

esquema-moda-crochet-verano

esquema-grafico-moda-crochet-verano

Detalles del Artículo
Un diseño de la Moda Crochet Verano
Nombre del Artículo
Un diseño de la Moda Crochet Verano
Resumen
Este es un vestido extraordinario que corresponde a la colección de Moda Crochet Verano, por muchas razones. Entre muchas otras es un diseño que mezcla los ....
Escrito por:
Publicado por
Crochet Solución
Logo

Related Post

Un comentario:

  1. Pingback: Tendencias de Moda en crochet verano 2017, hermosos diseños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *