Esquema de Aplicación en crochet, fino y elegante

Esquema de Aplicación en crochet, fino y elegante

Un Esquema de Aplicación en crochet, este año es un lujo, es la tendencia de moda femenina en las grandes pasarelas del mundo, así que no puedes dejar de hacer esta muestra de crochet.

Este Esquema de Aplicación en crochet, es una joya, ya que es muy económico tejerlo y si lo unes a una polera, te quedas con una prenda de moda, fina y elegante.

Incluso con este diseño puedes reciclar esas viejas poleras que ya no querías usar más, pues bien, aquí tienes una gran solución a esto, sólo debes tejer esta hermosa aplicación a crochet y tendrás una nueva prenda.

Como puedes observar en la fotografía, se trata de algo muy simple, una aplicación con piñas con ondas, una cinta de seda arriba en el cuello de la prenda y una flor adornando un costado. Listo ya tienes una polera nueva.

Si quieres conocer esta nueva tendencia de moda femenina, solo busca en internet y verás como las ondas y las aplicaciones están en la vanguardia, los hombros desnudos, grandes escotes en la espalda, nada que no podamos hacer con un buen juego de crochet y unos cuantos hilos.

Una buena frase de Mary Lou Cook para reflexionar: “Para abrir nuevos caminos, hay que inventar; experimentar; crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse… y divertirse”

Esquema de Aplicación en crochet

Como ya te debes haber dado cuenta, el gráfico nos muestra el típico patrón de piñas, nada de raro para nosotras, ya que esta puntada piña la conocemos muy bien, y de seguro la hemos tejido muchas veces y en muchos proyectos anteriores, así que a juntar los materiales y a reciclar nuestras viejas poleras con este Esquema de Aplicación en crochet.

Como siempre, estamos muy agradecidas de tu preferencia y visitas constantes a nuestro blog, esperamos seguir entregándote material de utilidad para todos tus tejidos y proyectos, sean grandes o pequeños.

Si te interesa puedes pasar por este artículo de otra linda aplicación, pero esta vez para las mangas: Lindo Esquema manga tejida a crochet Esquema.

No olvides suscribirte a nuestro blog.

Gracias y saludos desde Chile

Esquema de cuello

Detalles del Artículo
Esquema de Aplicación en crochet, fino y elegante
Nombre del Artículo
Esquema de Aplicación en crochet, fino y elegante
Resumen
Un Esquema de Aplicación en crochet, este año es un lujo, es la tendencia de moda femenina en las grandes pasarelas del mundo, así que no ...

  1. Pingback: Patrones tejido crochet para varios estilos y diseños