Esquema de borde en crochet para servilleta


Esquema de borde en crochet para servilleta

Esquema de borde en crochet

Un Esquema de borde en crochet, es para nosotras una joya, ya que siempre son necesario cuando pensamos en una linda terminación. Este esquema cumple con algunas características importantes, como por ejemplo, la elegancia y la simpleza.

Aquí encontrarás varios patrones de: agarraderas a crochet bikini ganchillo collares de crochet cortinas crochet bufandas a crochet: Algunos Patrones Tejido Crochet

En esta ocasión les compartimos un esquema de crochet extraordinariamente simple y fino, un borde para usar en la terminación de cualquier proyecto relacionado con moda hogar, especialmente en servilletas.

Este , es ideal para regalo de matrimonio o aniversario de boda. Compara una linda tela del color que gustes, y elige un color de hilo para la terminación ya sea del mismo color de la servilleta o bien un color que haga cierto contraste para que pueda lucir tanto la tela como la terminación.

Una frase para reflexionar. La Madre Teresa de Calcuta, dijo en algún momento: “A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota”

Las servilletas en crochet suelen verse como un producto muy elegante y son bien valorados como tales. Si te dedicas a la venta de productos en crochet, este es uno muy bueno para comercializar, ya que su costo no es tan alto y el trabajo no conlleva grandes jornadas, es rápido y fácil.

Esquema de borde en crochet

El gráfico te lo presentamos dibujado de esta forma, ya que estas hermosas servilletas fueron realizadas por una amiga de este equipo, pero está bastante claro como para seguirlo sin problemas. En todo caso ya sabes que ante cualquier duda, solo debes contactarnos a través de nuestro Formulario.

Bueno no olvides suscribirte a nuestro blog, el que está constantemente actualizándose para entregarte lindos esquemas de crochet que te sean verdaderamente útiles para tus proyectos. Y baja nuestra aplicación móvil, donde hemos dejado en un sólo lugar todos nuestros blog y páginas de crochet. Puedes descargarla desde este link: https://www.androidcreator.com/app194946

esquema de borde

Saludos desde Chile y gracias por visitarnos.

Related Post

Un comentario:

  1. Pingback: 13 útiles Esquemas para bordes en crochet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *